Primera adaptación internacional de la serie

Así son Ulises y Ainhoa en la versión rusa de 'El Barco'

Así son Ulises y Ainhoa en la versión rusa de 'El Barco'

El Barco comenzará en los próximos meses su travesía por aguas rusas, una vez finalizada su andadura en Antena 3. Las aventuras de los tripulantes del Estrella Polar tendrán su versión en este país gracias a la primera adaptación internacional que se hace de la serie producida por Globomedia, según informa Atresmedia en una nota.

* Imágenes de 'El Barco' en Rusia (Fotos: Antena 3)

Una versión local con actores rusos que será emitida por la joven cadena CTC a partir de noviembre. El rodaje de los primeros 26 episodios comenzó el pasado mes de mayo, de la mano de dos directores con amplia experiencia en series españolas.

Sigue los pasos de 'El Internado' en Rusia

El Barco toma así el relevo de El Internado, cuya adaptación fue emitida asimismo por CTC, alzándose con el Premio TEFI a la Mejor Producción de la Academia Rusa de Televisión y con índices de audiencia por encima de la media de la cadena desde su primer capítulo. Ambas series fueron vendidas por Imagina International Sales.

La versión original, vista en 50 países

La versión original doblada de El Barco ya se ha visto en 50 países repartidos entre Latinoamérica y Europa del Este. Con el nombre de Staket, Polonia ha emitido la serie en AXN Channel. A través de este canal, la ficción española se puede ver en Hungría bajo el título de A Barka, en la mayoría de los Países Bálticos (Albania, Bosnia, Bulgaria, Croacia, Macedonia, Montenegro), en la República Checa, Eslovenia y Eslovaquia.

Al otro lado del Atlántico, la serie protagonizada por Mario Casas y Blanca Suárez se está emitiendo con éxito en la cadena Mega de Chile, tras su paso, entre otras cadenas, por el canal de habla hispana de Estados Unidos V-ME, además de Televisa (México) y Globosat (Brasil).

Etiquetas
stats