A la última princesa de Cuatro le sale rana su príncipe

A la última princesa de Cuatro le sale rana su príncipe

Laura Parejo, protagonista de la segunda edición del programa más ‘tróspido’, ha roto con Pablo Maciñeira, el aspirante con el que salió siendo pareja del reality de Cuatro según recoge Yotele.

Bajo el título ‘La distancia nos ha ganado’, ha sido la propia ‘princesa’ quién ha confirmado su ruptura y ha explicado los motivos a través de su blog, cuyo enlace ha publicado en la red social Facebook confirmando que: ‘Pablo Maciñeira y yo, ya no estamos juntos’.

Un amor en la distancia

La razón que ha provocado la ruptura ha sido la dificultad de mantener una relación a distancia ‘con alguien que apenas conoces, pero nosotros lo intentamos, fue muy intenso, mientras duró’, afirma Laura, aunque añade que ambos tienen ‘vidas muy diferentes, estamos lejos y es difícil estar moviéndose cada dos semanas para vernos’.

Sin embargo, Laura ha recalcado que la relación ha acabado de manera amistosa y le agradece a Pablo haberle recordado ‘que hay chicos buenos en el mundo que tienen mucho que darte y que pueden tratarte genial, hacer que confíes en ellos, y hacerte sentir una verdadera princesa’.

La ‘princesa’ acaba el texto de su blog señalando que la ruptura le da ‘mucha mucha pena’. Además, le manda un mensaje a su expareja ‘Nunca te olvidaré y espero tener el trato que tenemos y llevarnos así de bien siempre’, concluye.

Etiquetas
stats