Actualización

La última lista de los 'Supervivientes' oficiales, 'atados' o tentados

La última lista de los 'Supervivientes' oficiales, 'atados' o tentados

A falta de 19 días para el estreno de 'Supervivientes 2016' -la fecha prevista es el jueves 21 de abril-, continuamos despejando interrogantes. El mayor de todos ellos es el cásting. Hasta ahora los únicos nombres 'oficiales', confirmados por Telecinco eran Mila Ximénez, y los ganadores de 'Pasaporte a la isla' Mari Carmen ('¿QQCCMH?') y Cristian ('MYHYV'). A ellos se sumaron ayer Víctor Sandoval y Yurena (Tamara), que visitaron 'Deluxe' para hablar de su participación.

Muchos otros nombres están en todas las quinielas, bien sea porque firmaron precontrato o se rumorean en la red, pero solo unos pocos habrían firmado ya el contrato definitivo que les garantiza el billete a Honduras. Estos serían los 5 nombres arriba mencionados que ya ha confirmado Telecinco.

La configuración de la lista definitiva de 'Supervivientes' por parte de Telecinco y Bulldog está resultando una tarea muy complicada. Cadena y productora manejan un presupuesto concreto, por lo que las negociaciones que se van cerrando con unos y con otros, y la necesidad de que los perfiles finales sean complementarios, van dejando algunos nombres barajados al principio fuera de la lista.

Como ya les hemos venido contando, hay un sinfín de famosos que han sido tentados (o 'atados' de alguna manera) con un precontrato. Pero solo unos pocos son los que ya se han hecho las pruebas médicas y puesto las vacunas. Algunos de ellos habrían firmado ya el contrato definitivo y otros lo harán próximamente. Según ha sabido Vertele de diversas fuentes cercanas al reality, entre los afortunados (o no, según se mire), que ha tendrían apalabrada su participación son : Belén Esteban con participación a determinar, Stacy ('Mujeres y hombres'), Maite Galdeano y Suso ('GH 16'), Yola Berrocal (ganadora de 'Hotel Glam' y 'El Reencuentro'), Luis Rollán ('El debate de GH VIP') , François Gallardo ('El Chiringuito de Jugones') y Antonio Tejado, como ampliamos en esta noticia. Las últimas informaciones que llegan a Vertele apuntan a que algún nombre, como el de Maite Galdeano, podría haber bajado en últimos días a la categoría de 'reserva'.

En total, al menos una docena famosos que, salvo contratiempo de última hora, estarán con toda seguridad pescando y partiendo cocos dentro de tres semanas. Muchos de ellos, como decimos, ya se han sometido esta misma semana a las pruebas médicas y vacunas. A priori, con este casting el éxito está casi asegurado. Aunque el programa busca la competición y superación personal propia del formato, con elementos de humor, lo cierto es que los vínculos que existen entre unos y otros harán que la convivencia pueda explotar en cualquier momento.

En la lista de 'posibles', aún no confirmados por este portal, figuran otros nombres de candidatos como Marta López ('GH 2' y tertuliana de 'El debate de 'GH VIP'), Nagore ('GH 11', ganadora de 'Acorralados' y tertuliana de 'El Debate de 'GH VIP'), Ylenia ('GH VIP 3', 'Gandía Shore'), Amor (la canaria de 'Pekín Express), Juan Miguel (ex de Karina, 'Hotel Glam' y ganador de 'El reencuentro' con Yola Berrocal), Las Mellis (amigas de Isabel Pantoja), Makoke (mujer de Kiko Matamoros), Rym Renom ('Un príncipe para tres princesas') y 'El Dioni'.

De nuevo, recordamos que el precontrato no garantiza la participación en 'Supervivientes'. Desde que Telecinco dio luz verde a 'Supervivientes 2016', la productora Bulldog ha tanteado en estos últimos meses a numerosos personajes, con los que ha llegado a un 'preacuerdo' para tomar la decisión final en estos últimos días, en función de los presupuestos y perfiles.

Víctor Sandoval confirma con Yurena que va a 'Supervivientes': 'Gracias por darme trabajo'

Víctor Sandoval y Yurena pondrán rumbo a Honduras junto a Mila Ximénez para participar en la nueva edición de 'Supervivientes'. Así lo anunciaron ambos este viernes en 'Deluxe', tras las informaciones publicadas por este portal.

La intérprete de temas como ‘Yo cambié’ y ‘A por ti’ ya dejaba caer la llegada de una noticia importante para ella: “Mañana va a ser un gran día para mi. ¡Grande e importante!”, escribía en sus redes sociales el pasado jueves. Supondrá para ella una nueva experiencia en el terreno de los reality shows. Su anterior experiencia en ese campo incluye los formatos ‘Hotel Glam’ (2003) y ‘El reencuentro’ (2011), junto a Pocholo.

“Voy a por todas y a darlo absolutamente todo”, aseguró la artista. “Mi personalidad y mi fuerza interior son mis bazas para un reality como 'Supervivientes'. Todo el mundo me va a conocer de verdad”, apuntó, antes de lanzarse al ruedo: “No sé si haré edredoning, eso depende del resto de concursantes, de si surge la chispa”.“Nos vamos a llevar muy bien Mila y yo, tengo esa intuición”.

Junto a ella, Víctor Sandoval también confirmó ayer su participación, adelantada por Vertele. “No me preguntes por qué voy, para un trabajo que me ofrecen ¿voy a decir que no?”, confesó a Jorge Javier.“¡Gracias por darme trabajo!”.

El exconcursante de 'GH VIP' aseguró que se lleva muy bien con Yurena y desveló algunas anécdotas que vivieron juntos en sus inicios. “Me gusta lo diferente”, confesó Víctor.

Belén Esteban acepta ir

Como ya les contábamos hace unos días, Mediaset se juega más que nunca en esta edición, ya que es la primera que produce Bulldog, la productora de los ex directivos de Magnolia Alfredo Ereño y Angelo Rocca, después de 7 años a cargo de la compañía italiana experta en este formato. Telecinco necesita demostrar que la decisión de cambiar la producción fue acertada, y un hipotético fracaso de casting o audiencias no ayudaría a corroborarlo.

Cadena y productora necesitan golpes de efecto que hagan que el programa funcione desde el primer día. La elección de Mila Ximénez, la popular colaboradora de 'Sálvame' y presuntamente la mejor pagada de esta edición (30,000 euros) es uno de ellos, como en su día lo fueron Rosa Benito, Kiko Rivera o Chabelita Pantoja.

Pero Telecinco no se puede jugar su próximo 'Supervivientes' a una sola carta. La cadena decidió apostar por un valor seguro y lanzó una oferta a su talismán de audiencias, Belén Esteban. Latertuliana de 'Sálvame' fue tentada para ir a Honduras y ha aceptado el reto, ya que parece que su diabetes no será impedimento para intentar, al menos, estar unas semanas. La forma en que Belén Esteban participará en 'Supervivientes' es, por ahora, una de las mayores incógnitas.

Maite Galdeano y Suso, madre e hijo ficticios juntos de nuevo en un reality

Ya intentó concursar en 'GH VIP 4' pero no pudo ser. Maite Galdeano, la peculiar concursante de 'GH 16', madre de la ganadora Sofía, sí podría conseguir el billete para 'Supervivientes', aunque no está confirmado. La navarra estuvo este martes de visita en Guadalix y fue expulsada de plató por Sandra Barnedatras un cruce de insultos con Ylenia. En la isla prometería protagonizar los momentos más polémicos y coincidiría con Suso, el concursante de 'GH 16' con quien fingió ser su madre en uno de los juegos del reality.

Yola Berrocal, una ganadora de realities en la isla

Otra que se suma a la lista de concursantes muy probables del reality de supervivencia esYola Berrocal, como yaavanzamos.

Este fichaje supondría el regreso de Yola Berrocal a un reality de Telecinco, cinco años después de ganar‘GH: El Reencuentro’en el año 2011. También participó y ganó‘Hotel Glam’en el año 2003, en la misma cadena.

Stacy de 'Mujeres y hombres' y Luis Rollán, tertuliano de Telecinco y amigo de la Pantoja

El periodista de corazón Luis Rollán ('AR', '¡QTTF!', 'Sálvame'..), actual tertuliano de 'GHVIP', defensor de Raquel Bollo y conocido amigo de Isabel Pantoja, también podría lanzarse a la aventura de 'Supervivientes' con contrato firmado. Y Stacy, conocida por ser tronista de 'MYHYV', que ya se barajó para 'GH VIP', también está cada vez más cerca de Honduras.

Mila Ximénez , la mejor pagada

La primera participante confirmada del reality fue Mila Ximénez, como confirmó ella misma en ‘Sálvame Deluxe' tras lo adelantado por este portal. Su caché será uno de los más elevado, cercano a los 30.000 euros. Va dispuesta a ganar o a durar el mayor tiempo posible, ya que contó que si ganaba lo suficiente se plantea retirarse de la televisión. Esta semana hemos sabido que se ha alistado en una escuela de supervivencia de Marbella, para ir lo mejor preparada posible.

François Gallardo, “y si no, desmiéntemelo”

Además, François Gallardo, el peculiar ex tertuliano de 'El chiringuito de Jugones' de Mega, famoso por sus rimbombantes exclusivas (“y si no, desmiéntemelo”),ya confirmó a este portal hace tiempo su comparecencia en el concurso.

Telecinco comienza la promoción de 'Supervivientes'

Telecinco ya ha comenzado oficialmente la promoción de una nueva edición de 'Supervivientes'. En concreto, con una cortinilla que avanza un nuevo diseño del logo, hecho de tela de araña, para el reality. Este llegará el jueves 21 de abril, como ya informamos, nada más acabar 'GH VIP'.

Antonio Tejado vuelve a 'Supervivientes' como concursante 360
Etiquetas
stats