Declaraciones

La última pulla de Vicente del Bosque al 'Chiringuito' de Pedrerol

La última pulla de Vicente del Bosque al 'Chiringuito' de Pedrerol

José Ramón de la Morena juntó ayer en el estudio de 'El Transistor' a Julen Lopetegui y Vicente del Bosque. El actual seleccionador nacional y su antecesor repasaron el presente, pasado y futuro de 'La Roja', aunque también hubo tiempo para asuntos extradeportivos.

Aspectos ajenos al fútbol que, en opinión de Del Bosque, centran toda la atención de determinados programas. “Buscan cosas feas, desagradables, que no aportan nada”, lamentó el laureado entrenador. “Estamos viendo cómo hacen programas enteros todas las noches sobre una mirada o un gesto.”

Además, cree que estos espacios abordan temas, a priori, superfluos como el sueldo de Neymar para “provocar”. Un asunto del que “están hablando toda la noche”, denunció.

Puedes escuchar sus declaraciones a partir del minuto 52:30.

Del Bosque criticó anteriormente a los deportes de laSexta

Aunque Del Bosque no mencionó en ningún momento a 'El Chiringuito de Jugones', resulta inevitable pensar que sus críticas iban dirigidas hacia el programa de Pedrerol. De hecho, ya lo criticó el pasado mes de junio, de nuevo al ser entrevistado por De la Morena. En este caso, durante su último programa en la Ser.

En aquella ocasión, el entrenador salmantino se mostró convencido del inminente final de los informativos deportivos de laSexta. “Y ya no digo en deporte… en deporte la van a cerrar dentro de poco. Le quedan dos duchas, ya lo veréis”, dijo entonces.

Se da la circunstancia de que las declaraciones de ayer tuvieron lugar en la emisora principal de Atresmedia, medio al que a su vez pertenecen laSexta y 'El Chiringuito de Jugones' de Mega.

Etiquetas
stats