Siguen sus problemas con la justicia

La última del 'Vigilante de la playa' Jeremy Jackson: detenido por pegar a su novia

La última del 'Vigilante de la playa' Jeremy Jackson: detenido por pegar a su novia

Se hizo famoso en los 90 siendo el hijo de Mitch Buchannon en 'Los Vigilantes de la playa', y en este 2015 vuelve a protagonizar la actualidad por razones mucho más lamentables.

Jeremy Jackson, el actor que diera vida al joven Hobbie en la mítica serie norteamericana, ha sido detenido después de dar una brutal paliza a su pareja y amenazarla de muerte.

El juez ha impuesto una orden de alejamiento preventiva contra Jackson después de que presuntamente agrediera a su novia Elise Gingsburg causándole importantes lesiones.

El actor de 34 años, en un ataque de ira, habría estrangulado y agredido a su pareja dejándole un ojo morado y haciéndole varios cortes en la cara, además de amenazarla con un cuchillo y un sacacorchos.

Ya fue detenido por apuñalamiento, y también expulsado de 'GH VIP'

Este nuevo delito se suma a una larga lista de graves errores de Jackson, que ya en su momento tuvo que dejar la famosa serie por su adicción a las drogas y al alcohol.

Recordemos que en abril de este mismo año, Jeremy Jackson ya fue detenido después de haber apuñalado a un hombre y haber huído de la escena.

Antes, en enero, la edición británica de 'GH VIP' en la que participaba decidió expulsarle fulminantemente de la casa después de haber desnudado a una compañera.

Etiquetas
stats