Vídeo
El último mensaje de Wyoming antes de las elecciones del 28-M: “No os dejéis manipular”

Redacción verTele

No sólo Polònia vivió este jueves en TV el cierre de la campaña por las elecciones autonómicas y municipales del 28-M. También lo hizo El Intermedio, que quiso replicar las estrategias de los políticos con un mitin de El Gran Wyoming en el que el presentador expresó un último mensaje antes de que la población acuda a las urnas este domingo.

“Hay quien intenta presentar estos comicios como una primera vuelta de las Generales. Pero no es así, creedme”, comenzó diciendo el rostro de laSexta. “Nos hablan del 'sanchismo', de Bildu, de la libertad, de Bildu otra vez, pero Bildu no se presenta en tu pueblo, tú vives en Calamocha”, añadió, dejando claro que “el domingo se vota otra cosa”.

Wyoming prosiguió explicando que en las elecciones municipales y autonómicas se elige cómo se gestionan los recursos que nos afectan de manera más directa, y añadió: “No sólo votas por ti, votas por los tuyos. Tus amigos, tus vecinos, tu familia”.

“Por eso hay que acudir a votar este 28 de mayo. En las elecciones, lo importante es participar. Votad a la candidatura que creáis que va a gestionar mejor vuestra ciudad o comunidad, ¡tenéis que votar en conciencia! No os dejéis manipular por el primer que aparezca, dejaos manipular por un profesional: llevo 17 años haciéndolo”, zanjó, señalándose a sí mismo.

Etiquetas
stats