El próximo sábado 31 de diciembre

El último y primer anuncio del año en Telecinco

El último y primer anuncio del año en Telecinco

Grupo Publiespaña ha cerrado ya las últimas campañas de 2011 y las primeras de 2012 en Telecinco, con la adjudicación de las posiciones preferentes de despedida del año que acaba y bienvenida al que entra a las compañías Cife y Goodyear, respectivamente, informa una nota.

Además, este año Mastercard volverá a confiar en la retransmisión de Telecinco de las tradicionales campanadas de Nochevieja desde la madrileña Puerta del Sol para llevar a cabo una iniciativa comercial especial durante la intervención de sus conductores, Jorge Javier Vázquez, Isabel Pantoja y Kiko Rivera, que explicarán a los espectadores el funcionamiento del emblemático reloj y darán paso a las 12 campanadas que darán la bienvenida al nuevo año.

Últimos anunciantes de 2011 y primeros de 2012

Además de Cife, con su campaña de complementos juveniles para personalizar “Color me mine”, en el último bloque publicitario de 2011 tendrán presencia las campañas correspondientes a la película distribuida por Sony “Los hombres que no amaban a las mujeres”, Burguer King, García Carrión y Campofrío.

Por lo que respecta al primer corte publicitario de 2012, tras la marca de neumáticos Goodyear, aparecerán las películas de Sony “Underworld venganza” y “Jack y su gemela”, así como Burguer King y Campofrío nuevamente.

Pieza especial de “12 meses, 12 causas” para conmemorar su 12º aniversario

Además de estos spots, Telecinco dedicará un lugar destacado de su espacio publicitario en el arranque de 2012 a conmemorar el 12º aniversario de su iniciativa social y solidaria “12 meses, 12 causas”, una acción pionera entre todas las televisiones a través de la cual Mediaset España canaliza en Telecinco y el resto de su oferta de televisiones sus esfuerzos en materia de acción social desde el año 2000.

“Nada tiene sentido sin ti. Gracias por estos 12 años”

La pieza, elaborada por el equipo de Imagen Corporativa de la Dirección de Comunicación y RR.EE. en colaboración con la agencia Enzo Films, mostrará en exclusiva en antena el nuevo logotipo de la iniciativa y realizará un recorrido por las principales temáticas abordadas hasta ahora, entre las que destacan la lucha contra el maltrato de género, contra el cáncer, contra el sexo sin protección, contra la drogadicción; y por la igualdad, el medio ambiente y el amor, agradeciendo al espectador su apoyo en todo este tiempo: “Nada tiene sentido sin ti. Gracias por estos 12 años. Ahora tenemos 12 meses por delante”, concluye.

Etiquetas
stats