La producción correrá a cargo de Magnolia

'Undressed', el exitoso dating nudista internacional, será adaptado en España por Discovery

'Undressed', el exitoso dating nudista internacional, será adaptado en España por Discovery

El éxito de 'First Dates' ha venido a confirmar que entre realities, talents y tertulias, también puede haber un hueco en la parrilla para los dating shows. Al formato de Cuatro, le seguiráN próximamente la nueva temporada de 'Granjero busca esposa' o 'El amor está en el aire' de Antena 3, mientras que 'All you need is love' se encuentra aparcado hasta nuevo aviso en Telecinco.

A todos ellos ahora hay que sumar un programa más. Según informa Ecoteuve, Discovery adaptará de la mano de Magnolia ('2 días y una noche', 'A mi manera', 'Hay una cosa que te quiero decir') el formato internacional 'Undressed', que ya ha pasado por Italia o Reino Unido.

Se trata de un dating show revolucionario, en el dos desconocidos se encuentran por primera vez en una habitación a oscuras. Tras saludarse, ambos tiene que desnudarse y meterse en la misma cama. Durante 30 minutos, una pantalla gigante les irá haciendo una serie de preguntas o dando instrucciones con el objetivo de alentar su interacción física y emocional. Pasado el tiempo, cada persona deberá decidir si se queda con su cita o, por el contrario, renuncia a seguir viendo a la otra persona.

Desnuda a un desconocido y meteos en la cama del reality 360

Discovery Max o DKiss podrían emitir este formato

Según apunta el citado medio, se desconoce si Discovery emitirá 'Undressed' en Discovery MAX (que a partir del 12 de septiembre pasará a llamarse DMax) o si apuesta por hacerlo en DKiss, cadena a la que provee contenidos.

Tanto Italia y Reino Unido estrenaron dicho formato en 2016, siendo emitido por Deejay TV y TLC, respectivamente. Ambas cadenas, a su vez, también pertenecen a Discovery, que podría traducir el nombre como 'Desnúdame' para su versión española.

En cualquier caso, 'Undressed' viene avalado por haber sido seleccionado por The Wit como uno de los 25 formatos más novedosos del Mipcom 2015, celebrado en Cannes el pasado mes de octubre.

Etiquetas
stats