'¿Qué es esto, El Conciertazo?'

Lo único que no gustó del 'debate decisivo' de Atresmedia

Lo único que no gustó del 'debate decisivo' de Atresmedia

Dos días después del final del 'debate decisivo', continúan las discusiones sobre cuál de los cuatro protagonistas fue el ganador. En lo que hay bastante consenso es en señalar la buena labor de Atresmedia.

El renovado 'cara a cara' entre los cuatro aspirantes a la Moncloa que emitió Antena 3 y laSexta ha sido alabado al igual que el amplio despliegue de ambas cadenas, que lograron convertir en un evento televisivo la cita hasta el punto de ser lo más visto del año.

De esta forma, no solo el 'debate a 4' en sí mismo fue reconocido, sino también los previos y posts conducidos por Susanna Griso en Antena 3 y por Antonio García Ferreras en laSexta.

La audiencia, contra las 'gradas de animación': “¿Qué es esto, El Conciertazo?”

Solo hubo un detalle que no gustó a la audiencia, como se reflejó en las redes sociales con muchos comentarios al respecto.

Se trató de las “gradas de animación” con las que Albert Castillón y Raúl García siguieron el debate electoral, y que estaban repletas de simpatizantes de los distintos partidos políticos que lo vivían al más puro estilo futbolístico.

Banderas, gritos, ánimos, cánticos e incluso “olas” en esas gradas, que contrastaban con la seriedad y solemnidad de la cita y del despliegue de Antena 3.

Pese a las críticas, algunas de las cuales recogemos a continuación a modo de ejemplo, Griso ha felicitado esta mañana en 'Espejo Público' a Castillón por su labor.

Etiquetas
stats