Destacados de programación

La unificación llega a 'Supervivientes' y 'Pekín Express' celebra su gran final

La unificación llega a 'Supervivientes' y 'Pekín Express' celebra su gran final

La 1

El Comisario reclama su trono y acaba en el manicomio en el nuevo episodio de 'Águila Roja' (22:35h)

En la nueva entrega de 'Águila Roja', el Comisario tiene como prioridad reclamar el trono de las Españas, tras saber que es hermano de Irene e hijo de Felipe IV. Por su parte, a Gonzalo no le interesa otra cosa que no sea liberar a Anaís. Y mientras Sátur está secuestrado, el tío Emilio trata de poner en marcha su plan oculto.

Tras descubrir que es el primogénito de Felipe IV, el Comisario se comporta como si ya fuera el rey de las Españas. Su exaltada conducta alarma a la Marquesa, que tomará medidas en el asunto: decide encerrarlo en un manicomio.

Malasangre le propone a Gonzalo postularse como heredero al trono, algo a lo que negará rotundamente el héroe de la Villa. Su prioridad, es liberar a Anaís, el personaje al que da vida María Pedroviejo, que ha sido encarcelada por un delito que no ha cometido.

Sátur ha sido secuestrado y el tío Emilio (Manuel Manquiña) aprovecha la situación para acercarse aún más a Gonzalo. Pero esconde un plan oculto que corre peligro desde el momento en el que alguien de su pasado aparece en la villa.

Antena 3

Blanca Suárez y Aitor Luna presentan su última película en 'El Hormiguero' (21:45h)

El programa de Pablo Motos recibe a los dos actores, que acuden a presentar 'Mi panadería en Brooklyn', la nueva comedia romántica dirigida por Gustavo Ron y que llega a nuestros cines el próximo 1 de julio.

Esta película de reparto internacional (Aimee Teegarden, Krysta Rodríguez, Ward Horton o Griffin Newman entre otros) narra la historia de dos hermanas que heredan de su tía una panadería en un barrio, como es el de Brooklyn, en NY, en pleno proceso de cambio. Las hermanas deberán adaptar el negocio si quieren sacarlo adelante, ya que el banco está al acecho para expropiarles el local.

'A todo gas 2', coches y humor en el cine de Antena 3 (22:40 h)

El agente del FBI Brian O'Connor (Paul Walker) cayó en desgracia al ver su lealtad puesta a prueba en su anterior trabajo, el mundo de las carreras ilegales de Los Angeles. La decisión de O’Connor le permitió conservar su honor, pero le hizo perder su insignia y toda posibilidad de rehabilitarse. Ahora ha pasado el tiempo, O’Connor está en otra ciudad y tiene una última oportunidad.

A los federales de Miami les está costando mucho detener a Carter Vellone (Cole Hauser), un empresario que utiliza su negocio como tapadera para un cartel internacional de blanqueo de dinero. Aduanas lleva un año sometiendo a Verone a una estricta vigilancia, y lo único que han podido establecer es su relación con las carreras callejeras ilegales.

El tiempo se acaba, y los agentes deciden llamar a O’Connor para que haga lo que sabe hacer mejor que nadie: volver a infiltrarse. Pero antes pone algunas condiciones para aceptar la misión que puede permitirle recuperar su insignia. La primera: trabajar con su amigo de infancia y antiguo delincuente Roman Pearce (Tyrese), otro enfermo de la velocidad.

Cuatro

'Escuadrón de élite', con Jean Reno, cine de estreno en Cuatro (22:45 h)

El veterano policía Serge Buren (Jean Reno) es el líder de un escuadrón de policías de élite con métodos poco convencionales, y a los que poco les importa “olvidarse” del reglamento a la hora de realizar espectaculares arrestos. Todo se complica cuando unos ladrones sanguinarios roban con facilidad varios bancos y joyerías de la capital, fuertemente armados y con un imparable modus operandi. Ante esta demostración de inteligencia y brutalidad, Buren y su escuadrón se verán forzados a ingeniar un nuevo plan para detenerles.

Telecinco

'Supervivientes' entra en su recta final con unificación y sorpresa para Suso (22:00 h)

‘Supervivientes 2016’ entra hoy martes en su recta final poniendo en marcha uno de los elementos clásicos de la mecánica del formato en sus últimas ediciones: la unificación de los dos grupos de concursantes que aún continúan sobreviviendo y pugnando por llegar a la gran final.

En la nueva gala que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco a partir de las 22:00 horas, con la colaboración de Lara Álvarez desde Honduras, todos los concursantes se reunirán en una misma localización para afrontar juntos la última fase de la aventura.

Además, Suso será sorprendido con una visita muy especial. Su madre, Merche, ha viajado a Honduras y protagonizará un emotivo encuentro con él. Por otro lado, una de la dos nominadas, Carla o Yola -la que menor apoyo haya obtenido de la audiencia-, se trasladará a Cayo Paloma para enfrentarse a un televoto junto a Paco y Steisy.

A lo largo de la gala, los supervivientes disputarán un juego de recompensa, se someterán a una nueva ronda de nominaciones y afrontarán la prueba del líder, que otorgará la inmunidad al ganador.

laSexta

'Pekín Express' celebra su gran final con los artistócratas y los primos luchando por la victoria (22:30 h)

Un viaje se mide en kilómetros, pero una aventura se mide en emociones, en risas, en lágrimas, en encuentros y en desencuentros. En la última etapa, 5.000 kilómetros de sentimientos después, las dos parejas de finalistas están a solo unos metros de una última emoción: la de la victoria definitiva.

La aventura fue implacable con los más lentos, con los poco afortunados, y con los que no dieron todo de sí. Pero se dejó conquistar por dos parejas. Blanca y Pepe y Matías y Nabil se enfrentarán al último desafío de la carrera.

La Puerta de la India será el monumento que marcará la entrada de los finalistas a una ciudad inconmensurable. Una urbe de casi 13 millones de habitantes que podrá convertirse en su mayor aliada o su peor enemiga: Bombay. Dicen de ella que conquistarla cuesta años, pero para enamorarse de ella hacen falta solo unos segundos. Los aventureros tendrán 12 horas para tratar de hacerla suya.

Los aventureros vivirán una final épica donde podrán ganar valiosos amuletos extra, se enfrentarán a la caótica Bombay, pondrán sus fuerzas al límite durante una extenuante yincana y superarán retos casi imposibles, en una carrera por tramos con juegos y misiones que tendrá como referencia el festival del Holi. Esta tradición hindú milenaria también es conocida como la fiesta de los colores, y los colores tendrán un papel clave en esta gran final, ya que cuantos más consigan, más cerca estarán de la victoria.

Siguiendo las tradiciones del Holi, la final se convertirá en un gran espectáculo y en una explosión de colores que pondrá fin a más de 5.000Km de intensa carrera. Bombay será testigo de la victoria de dos aventureros tras un viaje que habrá cambiado sus vidas.

#0

'Late Motiv' dedica su programa de hoy al Orgullo LGTB (23:00 H)

El escritor Eduardo Mendicutti, el joven árbitro Jesús Tomillero y el jugador olímpico de waterpolo Víctor Gutiérrez serán los tres grandes invitados de esta noche. Además, David Broncano también pasará por el programa, que contará con las actuaciones del coro Voces LGTB y La Prohibida.

Etiquetas
stats