La tercera parte, en Atreseries

El reencuentro de 'UPA' continúa en 'TCMS' con Natalia Millán y Pablo Puyol

El reencuentro de 'UPA' continúa en 'TCMS' con Natalia Millán y Pablo Puyol

El reencuentro de 'Un paso adelante' tendrá segunda parte. Tras la presencia de Beatriz Luengo, Pablo Puyol, Mónica Cruz y Miguel Ángel Muñoz anoche en 'El Hormiguero', algunos de ellos volverán a coincidir este viernes en 'Tu cara me suena'.

Beatriz Luengo y Esther Arroyo, concursantes del talent y anteriormente actrices en la serie de Antena 3, coincidirán con dos excompañeros de reparto como Natalia Millán y Pablo Puyol, tal y como anuncia la web de Antena 3.

Para Puyol, más allá del reencuentro, será también su regreso al programa tras su destacada participación en la pasada edición, donde fue finalista. En esta ocasión, volverá a participar de forma ocasional durante la novena gala del concurso, en la que Esther Arroyo interpretará a Sade, mientras el nombre de Beatriz Luengoque cayó en la casilla de ‘Trae un amigo’ para ser Liza Minelli y Frank Sinatra. “¡Reencuentro de UPA!” exclamó ella tras verlo. Y así será, finalmente.

A esta nostálgica reunión le seguirá otra próximamente en Atreseries. Hasta entonces, mañana los fans de la serie podrán volver a ver juntos Pedro (Pablo Puyol), Lola (Beatriz Luengo) y a las profesoras de danza Irene Miró (Esther Arroyo) y de danza clásica Adela Ramos (Natalia Millán).

Etiquetas
stats