Novedades para el próximo curso

Upfronts 2016: el remake de 'MacGyver' y 'Training Day', entre las nuevas series de CBS

Upfronts 2016: el remake de 'MacGyver' y 'Training Day', entre las nuevas series de CBS

CBS ya ha presentado sus principales novedades para la próxima temporada, entre las que destacan una nueva versión de 'MacGyver' y la adaptación televisiva de 'Training Day', película de 2001 protagonizada por Ethan Hawke y Denzel Washington.

Lucas Till, el nuevo 'MacGyver'

Richard Dean Anderson pasó a la fama por protagonizar, entre 1985 y 1992, la serie 'MacGyver', centrada en un hombre capaz de resolver toda la clase de misiones gracias a su inteligencia, sus conocimientos científicos y su extraordinaria habilidad para fabricar herramientas con cualquier objeto que se encontrara.

Ahora, 24 años después de su final, CBS apuesta por una versión veinteañera de MacGyver, encarnada por Lucas Till (Alex Summers en la segunda trilogía de 'X-Men'). La trama de este reinicio es similar a la serie original, con un joven reclutado por una organización clandestina y que ayudará a evitar toda clase de catástrofes gracias a sus conocimientos.

'Training Day', 15 años después de la película

La adaptación televisiva de 'Training Day' arrancará 15 años después de los hechos que se pueden ver en la película. Justin Cornwell interpreta a un joven policía, idealista y con ganas de comerse el mundo que ingresa en un equipo de élite de Los Ángeles. Allí formará pareja con veterano detective de moral dudosa, interpretado por Bill Paxson.

'Bull', 'Pure Genius' y 'Doubt', otros dramas para el próximo curso

Producida por Steven Spielber, 'Bull' se centra en un brillante y astuto hombre capaz de descubrir lo que hacen todos los implicados en un juicio, desde los miembros del jurado hasta los acusados, pasando por los propios abogados. Para ello, utilizará sus conocimientos de psicología, la intuición humana y datos de alta tecnología.

'Pure Genius', por su parte, narra la historia de un joven experto en tecnología procedente de Silicon Valley, que se une a un veterano cirujano dispuesto a crear una nueva escuela dentro del mundo de la medicina.

Por último, Katherine Heigl y Laverne Cox ('Orange is the new black') encabezan el reparto de 'Doubt', donde Heigl es una exitosa abogada que trabaja para una firma de ropa, que empezará a sentirse atraída por uno de sus clientes, el cual podría haber cometido un crimen.

Matt LeBlanc y Kevin James, apuestas de CBS para la comedia

LeBlanc protagoniza 'Man with a plan', donde un hombre descubrirá que sus pequeños hijos no son tan adorables como pensaba a raíz de pasar más tiempo con ellos. James, por su parte, lidera el reparto de 'Kevin can wait', donde interpreta a un policía retirado que buscará pasar más tiempo con su familia, aunque termine por deducir que la misma puede acarrear más problemas que los que se encontraba patrullando las calles.

Por último, Joel McHale ('Community') protagoniza 'The great indoors', serie en la que tendrá que liderar al departamente digital de una revista compuesta por millennials, teniendo que adaptarse a todos ellos en tiempo récord.

Etiquetas
stats