Declaraciones en Twitter

Urdaci: “Ha llegado el momento, los que me quieren desean que vuelva a TVE”

Urdaci: "Ha llegado el momento, los que me quieren desean que vuelva a TVE"

Alfredo Urdaci, ex director de Informativos de TVE, asegura en su cuenta de Twitter (@alfredordaci) que “ha llegado el momento: los que me quieren desean que vuelva, ¡a la progredumbre que me odia le dolería más que nunca!”.

Urdaci se refiere a los últimos cambios normativos en RTVE, donde comenta las críticas que ha hecho el líder del PSOE al decreto que aprobó el Consejo de Ministros el pasado viernes.

En la publicación realizada en la red de microblogging, el periodista y presentador adjunta una fotografía, en la que se muestra a un torero esperando parapetado tras la barrera.

“¡¡Por supuesto que volveré a TVE!! ¡Faltaría más!”

Ante este anuncio, un tuitero le preguntó a Urdaci si este mensaje significaba que iba a regresar a Televisión Española. La respuesta del periodista navarro no pudo ser más tajante: “¡¡Por supuesto!! ¡Faltaría más!”

No ha sido la única respuesta que ha dado a los usuarios de la red social. Otro twittero lamentó en un estado la situación de RTVE, y escribió: “Supongo que volverán Urdaci, Sáenz de Buruaga y Carmen Sevilla”. Urdaci no tardó en contestarle: “¿Sólo te da para suposiciones?”

“La progredumbre parece irritada estos días. ¿Habrán perdido algo? ¿Será esto?”

El periodista navarro publica una fotografía de un caballo relinchando, acompañada del siguiente comentario: “Pérez Rubalcaba, jefe del comando que lleva su nombre, sobre reformas en TVE”. “La progredumbre parece irritada estos días. ¿Habrán perdido algo? ¿Será esto?”, se pregunta Urdaci, en un fotomontaje de él mismo enarbolando un cochinillo.

En otro mensaje, deja “un regalillo” para sus “odiadores”: una foto con una figura escultórica tocándose sus partes.

Alfredo Urdaci ha sido presentador de la segunda edición del telediario de La 1, y entre 2000 y 2004, director de los Servicios Informativos de la cadena pública durante la etapa de gobierno de José María Aznar.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats