Zapping de la crítica y medios

Úrsula Corberó y el hijo de Ricardo Darín, surge el amor real en 'La embajada' de Antena 3

Úrsula Corberó y el hijo de Ricardo Darín, surge el amor real en 'La embajada' de Antena 3

Los medios hablan hoy de...

Úrsula Corberó y Chino Darín, ¿nueva pareja sorpresa?

¡Año Nuevo, amor nuevo! Esto es precisamente lo que le habría pasado a Úrsula Corberó que ha comenzado este 2016 con mucha fuerza. Asimismo la revista Cuore prepara una exclusiva que nos va a dejar con la boca abierta.

Europa Press- Artículo completo

Rocío Crusset, la hija de Mariló, responde a las críticas por su delgadez: “No soy una persona insana”

“Esas piernas son de todo menos saludables y bonitas, Rocío”, “mucho cuidado, eso no es salud ni belleza”, “qué horror, y así estás vestida, no me quiero ni imaginar desnuda”, “vete a casa de tu padre a que te prepare un puchero”, “es insano, luego pasa lo que pasa con las niñas y la anorexia. Ahí no hay curvas, ese cuerpo no es bonito”. En resumen, y como señalaron otros tantos perfiles: “Demasiado flaca”. Estos son algunos de los comentarios que Rocío Crusset ha recibido en una fotografía que ha publicado en Instagram y que ha hecho que la hija de Mariló se haya querido responder por entender que no tienen razón.

Vanitatis -Artículo completo

Secretos del éxito mediático de Carlos Lozano en GH VIP y propuesta de galanes televisivos noventeros para sucederle

Es posible que estemos asistiendo al origen de una nueva frase hecha: “hacer un carloslozano”, que se podría aplicar a cualquier rostro televisivo de los 90 ó primeros 00 que acepte resucitar, de la manera menos noble posible, en un reality show donde se pongan en evidencia todas sus debilidades y vergüenzas. Nosotros ya tenemos una lista de los posibles carloslozanos que nos aguardan en las próximas ediciones, y la compartimos gratis (porque somos así) con todas las productoras interesadas en estos formatos.

Revista GQ - Artículo completo

Carlos Lozano ha puesto de relieve este macabro drama del que fue y desea ser pero no es. De la parodia de la popularidad... El antiguo presentador de El Precio Justo y Operación Triunfo parece un personaje de una película de autor, o el eje de una serie con cierta profundidad psicológica: Lozano es un perdedor perfectamente dibujado, lleno de sombras, anhelos, recuerdos y tormentas.

El Mundo - Artículo completo

Borde Xef

No se muestra humilde. “Yo soy la nueva estrella de la cocina en Europa”. Anda flojo en geografía y fuerte en el pobre vicio de generalizar: “En mi otra vida he debido ser chino, porque cuando llego a Bangkok me encuentro como en casa”. Tampoco demuestra que sus referentes vengan de un concienzudo estudio en el mundo de la gastronomía: “StreetXo tiene que ser el Roger Rabbit de la cocina en Madrid y, en Londres, el Stanley Kubrick”. Algunas de sus propuestas de mestizaje culinario —churro con pisto suey y kokotxa—, bien aconsejado, ni probaría a ponerlas en práctica antes de darse cuenta de que no pasan de eso, del mero churro… ¿Por qué entonces el hasta entonces conocido como David —ahora Dabiz— Muñoz quiere un programa de televisión en horario de máxima audiencia?

El País - Artículo completo

Las siete diferencias entre ‘Casados a primera vista’ y ‘Un príncipe para tres princesas’

Ambos programas juegan con la idea clásica del amor, pero Casados a primera vista cuenta una historia de parejas de desconocidos sustentadas en clichés como el romanticismo, el sentimiento y el lloro de la frustración. Todo aderezado con músicas de pretendidas emoción y tensión, claro. En cambio, Un príncipe para tres princesas parece querer romper con cualquier etiqueta, desmontando conceptos básicos y asumiendo que, quizás, el amor es de todo menos una cuestión de inteligencia.

La Información - Artículo completo

Etiquetas
stats