Malú, Úrsula Corberó y Terelu, “juntas son más fuertes” en el Día Mundial contra el Cáncer

Malú, Úrsula Corberó y Terelu, "juntas son más fuertes" en el Día Mundial contra el Cáncer

Malú, Úrsula Corberó, Terelu, Eva González y Marta Sánchez se han unido este año para mostrar su apoyo en el Día Mundial Contra el cáncer, que se celebra hoy 4 de febrero.

Las 5 madrinas de lujo quieren lanzar un mensaje: “Juntos somos más fuertes”. Y es que el propósito de este año es transmitir que el apoyo de los seres queridos es fundamental para afrontar la enfermedad.

“Hoy, queremos demostrarte que todas vuestras palabras, vuestros ánimos, vuestra fuerza, pueden cambiar la vida de muchas mujeres”, anuncia en su inicio la campaña contra el cáncer de mama de Ausonia y la Asociación española contra el cáncer.

En él, Malú pinta las manos de sus otras cuatro compañeras mientras lanza un mensaje de “optimismo y fuerza”. A él, se unen consejos para la prevención de la enfermedad y ánimo a iniciativas: “¡Qué mejor manera de apoyar a una enferma de cáncer de mama que apuntarte como voluntario!”, afirma Úrsula Corberó.

Terelu anima a pedir ayuda: “El apoyo es fundamental”

Terelu Campos, que ha logrado vencer la enfermedad recientemente, aconseja de primera mano pedir ayuda a tus seres queridos: “A veces cuando estamos enfermos no nos atrevemos. Nos cerramos en nosotros mismos. Vivimos una serie de emociones, una sensación de shock, de miedo, de negación o de rabia. Mi consejo es que pidáis toda la ayuda que necesitéis. El apoyo cuando tienes cáncer de mama es fundamental, te alienta a seguir adelante y te da fuerzas para luchar día a día.”

Todo termina con un gran mural en el que las huellas de sus manos crean un gran lazo rosa, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama.

Etiquetas
stats