¿Con quién se quedaría usted?

¿Usted 'hablaría con ellas'? Nuestra quiniela de presentadoras para su regreso a Telecinco

¿Usted 'hablaría con ellas'? Nuestra quiniela de presentadoras para su regreso a Telecinco

El equipo de 'Hable con ellas' vuelve a engrasar la maquinaria, ya que Telecinco apostará por ellas de nuevo, como publicamos en exclusiva en Vertele. La cadena pretende tenerlo en el aire a partir de mediados/finales de julio, y ya está decidiendo qué presentadoras seguirían y cuáles cambiarían.

Por el momento, el único rostro confirmado es el de Sandra Barneda. Recordamos que el programa se estrenó con ella y Natalia Millán, Yolanda Ramos, Beatriz Montañez y Alyson Eckmann.

Más tarde, tanto Millán como Montañez dejaron el espacio y las sustituyeron: Rocío Carrasco y Marta Torné.

Antonia San Juan, Loles León o Massiel, las primeras “favoritas”

En la primera tormenta de ideas de los responsables de ‘Hable con ellas’, hay tres nombres que suenan con fuerza: Antonia San Juan, Loles León y Massiel.

Antonia San Juan

La actriz, guionista y directora de cine Antonia San Juan dejó recientemente su popular papel de Estela Reynolds en ‘La que se avecina’, para centrarse en el cine y teatro, pero siguió siendo un rostro de Mediaset, ya que fue una de las protagonistas deGym Tony, la ya desaparecida sitcom de Cuatro junto a Iván Massagué y Usun Yoon.

Loles León

Loles León es otro rostro asociado actualmente a Telecinco, ya que es uno de los fichajes (o retornos) sonados de la última temporada de 'La que se avecina', aunque no la veremos hasta el próximo curso, cuando Telecinco emita los episodios que se ha guardado por la Eurocopa. La actriz todavía es recordada por ser una de laschicasAlmodóvary por sus papeles en televisión, principalmente el dePaloma Hurtadoen laserie de televisión ‘Aquí no hay quien viva’, por el que ganó varios premios. En los últimos años la hemos visto en ‘Águila Roja’ (TVE), como tertuliana ('Amigas y conocidas', TVE) o invitada en programas de televisión como ‘En el aire’, y en el teatro (XVIII maraton de monólogos en el Círculo de Bellas Artes). Además, Loles León lanzó su propioprograma de cocina en Youtube.

Massiel

La actriz y cantante Massiel es aún recordada por ser la primera ganadora española en Eurovisión (1968 ) con la canción ‘La, la, la’. Apartir de aquel triunfo, Massiel se convirtió en una conocida artista a nivel internacional, haciendo varias apariciones en cine y teatro, interpretando obras deBertolt BrechtoShakespeare, y en programas y series de televisión de distintos países. En los últimos años trabaja de contertulia ocasional enprogramas de televisión como las galas de Eurovisión (TVE), ’Qué tiempo tan feliz’ (Telecinco) o ‘Espejo público’ (Antena 3), entre otros.

En 2012regresó a los escenarios para interpretar el papel de Carlotta Campion en ‘Follies’, el mítico musical deBroadwayque se estrenó por primera vez en España con la dirección de Mario Gas.

Otros posibles fichajes para el perfil: Natalia Millán - Yolanda Ramos

Silvia Abril

Es, sin duda, uno de los rostros de moda en televisión. Tras su aplaudida participación como concursante, este otoño en 'Tu cara me suena', su nombre comenzó a sonar como posible integrante del jurado en la próxima edición. Después presentó los premios Feroz y en la actualidad colabora en 'Late motiv' (#0), el programa de su pareja y 'descubridor' Andreu Buenafuente. No tiene exclusividad, que sepamos, de forma que sería una buena candidata a poner la nota de humor en 'Hable con ellas'

Lolita

La cantante, actriz y 'juez' de la última edición de 'Tu cara me suena' también está siempre en todas las quinielas de posibles presentadoras de 'Hable con ellas'. Al igual que Silvia Abril, la mayor del clan Flores está ligada a Antena 3 por lo que sería difícil, pero no imposible, verla sentada junto a Barneda.

Marilo Montero

La reina de las mañanas de TVE también es la reina de los trending topics, así lo ha reconocido ella alguna vez y ese perfil encajaría a la perfección con el programa. La salida de Mariló de 'La mañana' ha sido un rumor constante en los pasillos de la cadena pública y su fichaje por Telecinco se ha barajado en varios medios.

La navarra podría ser un buen reclamo en el programa, dando su toque a las entrevistas y logrando que muchas personalidades aceptaran ir por la amistad que le une con la periodista.

Mónica Naranjo

Mónica Naranjo saltó a Mediaset tras rebelarse como colaboradora estrella en Atresmedia, quienes le dieron hasta la oportunidad de presentar 'A bailar'. Desde que es rostro del grupo de Fuencarral ha formado parte del jurado de ‘Pequeños gigantes’ y por el momento se desconoce nuevo proyecto. Lo que sí afirmó ella es que saltaba de grupo por proyectos nuevos e ilusionantes, así que este podría ser el siguiente.

Alaska

Y es que ya no hay programa que se precie en televisión en el que no esté Alaska y/o Mario Vaquerizo. Hacen un tándem perfecto, la mujer fría, culta y organizada, antes su marido alocado, espontáneo y despreocupado que, en la actualidad, está funcionando en 'Levántate all Star's de Telecinco.

Aunque 'Hable con ellas' es un programa que solo da cabida a las mujeres, recordemos que Ion Aramendi fue el encargado de llevar las redes sociales, interviniendo en ocasiones para comentar palabras y preguntas de los espectadores. Una labor que podría desempeñar el mismo Mario y les volveríamos a ver juntos en un programa de la cadena.

Terelu Campos

Terelu es una de las eternas candidatas en los castings de Telecinco, y es que la hija de María Teresa ha demostrado durante años que tanto puede presentar como convertirse en colaboradora. Ya ha pasado por varios programas de la cadena y podría, de alguna manera, ser el adelanto de su futuro formato junto a su madre.

Carlota Corredera o Paz Padilla

Ambas están de plena actualidad por su mala relación, según lo publicado en Lecturas: “La guerra de Paz y Carlota: no se soportan”. Según la publicación, “las altas audiencias cosechadas por Corredera preocupan a la humorista”. Por su parte, Carlota ha reconocido que al principio, con Paz “hubo mal rollo. Es una persona sin diplomacia y pone filtros a los colaboradores. No tiene relación con ellos fuera de la tele”. Una afirmación que molestó mucho a la cómica.

Con esas premisas bien podrían ser ambas las escogidas para caldear el ambiente, o separarlas y mantener al nuevo descubrimiento, Corredera, en pantalla, y también al valor seguro que es Padilla.

María Patiño

Los buenos resultados que ha dado María Patiño como colaboradora durante años, y las altas audiencias cosechadas como presentadora del 'Deluxe' en verano, también podrían ser razones suficientes como para ficharla en 'Hable con ellas'. Sus enérgicas entrevistas, documentadas y vividas al límite, podrían dar el toque profesional y 'salvamizado' al programa.

Otros fichajes con el perfil Marta Torné y Alyson Eckmann

Carmen Alcayde

Carmen Alcayde es una habitual tertuliana en los realities de Telecinco, sobre todo de 'Gran Hermano' aunque la hemos visto en algunos más. Pero recordemos que también fue presentadora revelación en 'Aquí hay tomate', así que es uno de los rostros habituales de la cadena con ambas facetas, como Terelu, pero con un perfil mucho más fresco y espontáneo que encajaría en el sofá rosa.

Chabelita

En (casi) todos los programas de Telecinco hay un miembro de algunas de las grandes familias del corazón, ya sea los Pantoja, Rivera, Matamoros, Jurado... A Isa Pantoja la hemos visto en 'Supervivientes' defendiendo a Dulce, y ahora que su niñera ha sido expulsada, sería una oportunidad para que la cadena pudiera seguir contando con la hija de la tonadillera.

Mónica Hoyos y/o Miriam Saavedra

Mónica Hoyos ha vuelto a estar de actualidad con el paso de su ex, Carlos Lozano por 'GH VIP'. Desde entonces hemos visto a la actriz y presentadora en el 'Deluxe' y en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', como asesora. Su resurgimiento nos ha recordado lo bien que se desenvuelve en los platós y la normalidad con la que habla de su vida privada, algo que no estaría de más en el programa.

Miriam Saavedra, la actual novia de Lozano, ha vuelto ya de 'Supervivientes' siendo uno de los descubrimientos de la edición. Su divertida relación con Yurena, su buena imagen y la relación con el presentador podrían convertirla en la nueva Alyson Eckmann del sofá rosa.

Ares Teixidó

La ex concursante de 'GH VIP' también es un rostro habitual de la cadena, desde 'Cazamariposas' hasta los platós de realities. Podría desempeñar el papel de reportera que hacía la americana.

Etiquetas
stats