Nuevo reportaje del programa

'UTN' destapó a un 'falso inseminador a domicilio': 'Lo he aprendido de internet'

'UTN' destapó a un 'falso inseminador a domicilio': 'Lo he aprendido de internet'

'Un tiempo nuevo' sigue sin levantar cabeza en audiencias, con un 3.9% de cuota con su edición del sábado 5 de diciembre. Pese a todo, el programa conducido por Silvia Itxaurrondo trajo consigo reportajes de investigación de interés social.

Tras haber ayudado a atrapar a un pederasta semanas antes, en esta ocasión, un equipo del programa dio con un “falso inseminador a domicilio”. Se trata de un hombre que se ofrecía para fecundar a mujeres de forma clandestina, sin ningún tipo de garantía sanitaria y a un precio más bajo que las clínicas dedicadas a ello. Dice atesorar experiencia “inseminando animales” y afirma tener unos análisis para probar su buena salud, pero nunca los llega a acreditar. “El semen se vierte como un yogur”, explica a la pareja que hace del caso.

La truculencia del caso crece cuando el hombre -al que se ha pixelado el rostro- dice preferir mantener relaciones sexuales con la interesada. “Estaría muy bien que la mujer tuviera un orgasmo porque las contracciones ayudan a atraer el semen”.

Tras ser descubierto, el hombre se justifica y alude a “motivos personales” para emprender estas prácticas. Dice que le gustaría tener descendencia aunque sin tener responsabilidad sobre los hijos que pueda llegar a tener.

Etiquetas
stats