El periodista es un reconocido 'colchonero'

Vallés 'rebautizó' al nuevo Atlético de Madrid con su estadio Wanda Metropolitano

Vallés 'rebautizó' al nuevo Atlético de Madrid con su estadio Wanda Metropolitano

Vicente Vallés ha dejado de lado sus labores como presentador de Antena 3 Noticias 2 para conducir el evento de presentación del nuevo estadio del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano. El periodista, reconocido colchonero, se encargó de dar a conocer esta nueva casa para el club rojiblanco, que incluye también la renovación del escudo, tal y como recoge la web del equipo.

El mandatario atlético,Enrique Cerezo, anunciaba el acuerdo con el Grupo Wanda al inicio del evento celebrado en la Sala VIP del estadio Vicente Calderón. “Hoy damos un paso importante en esa evolución necesaria. Evolución que afrontamos con la máxima ilusión”, indicó. Acto seguido, los asistentes pudieron disfrutar de un anuncio producido por la agencia de publicidad Sra.Rushmore.

Vallés 'rebautizó' al nuevo Atlético de Madrid con su estadio Wanda Metropolitano 360

Tras el presidente, Adelardo y Fernando Torres subieron al escenario para compartir con los presentes sus recuerdos sobre el Metropolitano el primero y las historias que al segundo le contaba su abuelo sobre el legendario estadio.

El acto sirvió también para presentar la evolución del escudo del equipo de cara a la próxima temporada fruto de la colaboración del club con el estudio de comunicación y diseño Vasava. Un vídeo en el que participaron Gabi, Gárate, Clemente Villaverde, José Antonio Martín ‘Petón’, escritor y ex futbolista, Miguel García Vizcaíno, fundador y director creativo de la agencia Sra.Rushmore, y Enric Godes y Bruno Sellés, directores de Vasava, resumió el proceso de trabajo del proyecto ante los asistentes.

Etiquetas
stats