Nuevo sketch

María Valverde, de La Fuga de Telecinco a novia violenta en Solocomedia con Ángel Martín

Mientras continúa con su plan para rescatar a su marido Aitor Luna en La Fuga de Telecinco, María Valverde se escapa momentáneamente de la prisión carcelaria de Telecinco y se junta con Ángel Martín y compañía, que siguen haciendo de las suyas en Solocomedia.

La actriz, ganadora del Goya a Mejor Actriz Revelación por La flaqueza del bolchevique en 2004, comparte planos con Alberto Casado y Ángel Martín, que ejercen como novio de Valverde y como un desdichado camarero en el sketch. Valverde descubre en su postre, un brownie, un anillo de compromiso. Sin embargo, la chica no acaba de entender la indirecta que le lanza su pretendiente y acaba tomándose a la tremenda.

No es el primer rostro televisivo que acompaña a Martín, Casado, Rober Bodegas, Ricardo Castella y compañía en su aventura en internet. Previamente Fernando Gil (Los Quien), Marta Torné (Los protegidos), Maxi Iglesias y Luis Fernández (cuya pieza fue grabada hace meses y se estrenará próximamente) también han colaborado con ello.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats