Nostalgia

Varios actores de 'El Príncipe de Bel-Air' se reencuentran en una boda

Varios actores de 'El Príncipe de Bel-Air' se reencuentran en una boda

20 años después del final de la serie, parte del reparto de 'El Príncipe de Bel Air' volvió a reunirse este fin de semana. El motivo no era el aniversario de la ficción, sino la boda de Tatyana Ali, conocida por interpretar el papel de Ashley Banks en la famosa sitcom de los 90.

Tatyana, de 37 años, se casó ayer, estando embarazada, con Vaughn Rasberry, doctor y profesor asistente en la Universidad de Stanford. Y no era Stanford sino Princeton la universidad a la que aspiraba entrar Carlton Banks, personaje encargado por Alfonso Ribeiro, quien fue uno de los miembros del reparto presentes en el convite.

Ribeiro coincidió en la celebración con Joseph Marcell, más conocido por encarnar a Geoffrey, el carismático mayordomo de los Banks. Ambos mantuvieron una conversación a lo largo de la celebración, como informó Martín Guirado, corresponsal en Los Ángeles de la Agencia EFE, a través de Twitter, donde colgó esta imagen de dicho reencuentro.

Un reencuentro que recuerda a otros producidos en nuestro país como los de 'Compañeros', 'Física o Química', o el producido entre algunos actores de 'Hospital Central' y 'Al salir de clase', también con una boda como escenario de la reunión.

Etiquetas
stats