Según El Confidencial Digital

Vasile pide un imposible a “The Voice” en Cuatro: Jennifer López de jurado

Vasile pide un imposible a "The Voice" en Cuatro: Jennifer López de jurado

¿Se imaginan a Jesús Vázquez dando paso al jurado de la edición española de The Voice en Cuatro, y que sea la cantante Jennifer López la que tome la palabra como estrella de los jueces?

Pues aunque la productora del programa, Boomerang TV, podría creer también que la situación es una utopía, esa parece ser la idea del Consejero Delegado de Mediaset España, Paolo Vasile, según informa El Confidencial Digital.

Jennifer López cobra 3 millones de euros por programa en “American Idol”

El mandamás del grupo en nuestro país parece de esta forma apostar muy fuerte por este nuevo formato… o querer boicotearlo desde el inicio por disputas empresariales de su grupo con John de Mol, creador de Gran Hermano y dueño –junto a Mediaset- de la factoría Endemol.

Y es que aunque lo de confiar el formato a Jesús Vázquez parece más que probable, contar en el jurado con Jennifer López podría salirle a la productora por unos 3 millones de euros por programa, el sueldo que actualmente tiene como juez de American Idol en la FOX.

La productora propuso otra estrella con caché más asequible: Paulina Rubio

Según el mismo medio, la productora también tenía claro que había que apostar fuerte por el jurado del concurso, incluso se habló de Isabel Pantoja, pero propuso una opción algo más asequible, la de la cantante Paulina Rubio. La respuesta al parecer fue tajante: “hay que fichar a Jennifer López”.

Desde Mediaset Italia se lanzó la consigna de no comprar formatos de John de Mol

Las opiniones sobre el porqué de esta consigna varían desde la gran apuesta de Mediaset por el formato hasta al más probable boicoteo desde dentro del propio grupo al programa, a causa de las discrepancias internas entre los socios que habrían derivado en una consigna lanzada desde Mediaset Italia para que no se compre ningún formato de Talpa Media (empresa de John de Mol, con los derechos de The Voice).

Por el momento, lo único que sabemos del arranque del concurso es que mientras Reino Unido y Portugal estrenan en enero e Italia se unirá un poco más adelante, la producción del formato en España se encuentra paralizada, y Cuatro todavía no tiene fecha de estreno para él.

Etiquetas
stats