¿Te perdiste el momento?

Vaso de vino volador e infidelidad reconocida en la 'Sálvame Snow Week'

Vaso de vino volador e infidelidad reconocida en la 'Sálvame Snow Week'

'Salvame Snow Week', el concurso para elegir al nuevo tertuliano o tertuliana del programa de Telecinco, continúa dando que hablar. Los concursantes del reality express ya tuvieron un tenso arranque cuando Chiqui y Jesús Tomelloso discutieron por un malentendido en las redes sociales.

Ahora, los dos concursantes han vuelto a ser los protagonistas por sus vidas privadas.

Jesús Tomillero reconoce la deslealtad a su novio y rompe a llorar

Tal y como ha publicado Telecinco en la web de 'Sálvame Snow Week', Jesús Tomillero ha terminado por reconocer que ha sido desleal a su novio y ha roto a llorar desconsoladamente, arropado por Rafa Mora. “Me va a dejar, no quiero que me deje, es mi pilar”, gritaba el árbitro sin consuelo. Después, todos los concursantes han tratado de calmarle.

Pincha AQUÍ para ver el momento

Chiqui tira una copa a Jordi Martín por un comentario sobre una amante de su marido

“En el culo se lo va a dar tu marido a la brasileña”, este ha sido el comentario de Jordi que ha hecho que Chiqui se levantara de su silla para lanzarle un vaso encima, como ha publicado Telecinco. Chiqui rápidamente se ha enfadado. Aunque sabe que su reacción no ha sido la mejor ha explicado que lo hizo para “callarle la boca”. “He hecho una broma sobre el amante de su marido y se ha enfadado conmigo”, ha explicado Jordi. “Sabemos que Chiqui es muy susceptible con el tema del marido”, comentaba Rafa Mora.

Puedes ver AQUÍ el momento

Etiquetas
stats