Dirigida por Mateo Gil

Berta Vázquez y Chino Darín, de series en Antena 3 a cine de Atresmedia

Berta Vázquez y Chino Darín, de series en Antena 3 a cine de Atresmedia

Berta Vázquez ya no será más una presa en 'Vis a Vis', ni Chino Darín formará parte de 'La Embajada' de Antena 3, pero juntos protagonizarán la nueva película de Atresmedia Cine titulada 'Las leyes de la termodinámica', como informa el grupo en una nota.

Los dos actores darán el salto de la “pequeña pantalla” del grupo hasta esta nueva producción cinematográfica que encabezarán junto a Vito Sanz y Vicky Luengo, y bajo la batuta del director Mateo Gil ('Blackthorn', 'Nadie conoce a nadie').

Se trata de una comedia romántica que Atresmedia califica como “inusual”, y en cuyo reparto también intervienen Juan Betancourt, Andrea Ros y colaboran de forma especial Irene Escolar y Josep Maria Pou.

Sinopsis

Resulta sorprendente lo bien que se ajustan las leyes de la física a las relaciones de pareja. Basta con traducir al ámbito sentimental ciertos conceptos científicos e incluso, en algunos casos, con tomarlos literalmente, como la gravedad o 'atracción de los cuerpos'.

Ésta es la idea que impulsa 'Las leyes de la termodinámica', una comedia romántica que adopta la estructura de un documental y que podríamos resumir con la frase “chico más o menos inseguro se enamora de chica demasiado atractiva”.

'Las leyes de la termodinámica' se rodará durante siete semanas en diversas localizaciones de Barcelona. La película es una producción de Zeta Cinema y Atresmedia Cine, y cuenta con la participación de Televisió de Catalunya, Atresmedia, ICAA e ICEC. Sony Pictures Releasing España distribuirá la película en nuestro país.

Etiquetas
stats