Vídeos de las visitas

Así tocaron los 'Vázquez Sounds', niños prodigio y fenómeno de Youtube, en 'El Hormiguero'

Así tocaron los 'Vázquez Sounds', niños prodigio y fenómeno de Youtube, en 'El Hormiguero'

De fenómeno en Youtube al plató de El Hormiguero. Los hermanos Vázquez, que forman el grupo The Vázquez Sounds, visitaron ayer el programa de Pablo Motos para actuar y mostrar su tema que se presentará en el próximo festival de Youfest. La pequeña cantante, de tan solo 11 años de edad, dejó sorprendido al presentador por su fantástica voz.

Mario Casas y Clara Lago presentaron su nueva película

Mario Casas y Clara Lago abrieron la semana de invitados de El Hormiguero. Los protagonistas de Tengo ganas de ti -la secuela de la exitosa Tres metros sobre el cielo- explicaron que tuvieron que aprender a llevar una moto y el actor confesó que había pasado mucho miedo de paquete cuando a Clara el tocó conducir. Respecto al boxeo, Casas aseguró que se había llevado más de un golpe de Clara Lago.

Sin querer responder directamente sobre sus relaciones, Mario Casas también tuvo que “soportar” que Pablo Motos le acusase de bailar muy mal. El actor comentó algunos de los momentos que pasó con las fans en el festival de Málaga, incluyendo ese en el que una chica se sacó un pecho y lo pegó en el cristal del coche que le transportaba.

Además, Trancas y Barrancas jugaron con Mario Casas y Clara Lago a las losas, donde tenían que adivinar si la lápida era de verdad.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats