Uno de los mejores estrenos de ficción en USA del año

Vea “Pushing Daisies”, que llega a Canal + este domingo

Canal+ Comedia estrena este domingo una original serie que ahora mismo se está emitiendo en EE.UU. Pushing Daisies, una producción de la Warner para el canal americano ABC. Canal+ emitirá la serie en versión original subtitulada (VOS) para poder ofrecer los capítulos casi al mismo tiempo que ABC. Será los domingos a las 21:30 horas, informa la cadena en una nota.

La historia, que esta temporada ha conseguido ser en Estados Unidos el mejor estreno de las 20:00 horas y el tercero mejor de todas las series, es una mezcla de romance, fantasía y misterio. El resultado, “una combinación del estilo Tim Burton con toques de Amélie”, según Canal+.

Los responsables de esta serie, que se podría definir como un cuento de hadas forense, son Bryan Fuller (“Héroes”, “Tan muertos como yo”) y Barry Sonnenfeld (“Men in black”, “La familia Addams”). Ellos parten de la siguiente premisa: el protagonista de su historia tiene el don de resucitar aquello que ha muerto con sólo tocarlo.

Pero las cosas no serán tan sencillas. Todo se complica cuando Ned revive a su gran amor, Chuck. La vida podría ser perfecta para ambos, excepto por un cruel detalle: si él vuelve a tocarla alguna vez, ella volverá a morir, y esta vez para siempre.

Triunfa en los Family Television Awards

Pushing Daisies ha sido galardonada como el mejor estreno de la temporada en los Family Televisión Awards, galardones que reconocen los programas más destacados para disfrutar en familia y que fueron entregados el pasado 27 de noviembre en Estados Unidos.

Kyle XY, que emite Sci-Fi y Cuatro, High School Musical 2, que ofrece Disney Channel y Cuatro, Héroes (Sci-Fi y Autonómicas) y Ugly Betty (Cuatro) han sido otras de las producciones premiadas.

Etiquetas
stats