Estará compuesta por 8 capítulos

Paz Vega y Leonardo Sbaraglia protagonizan 'Perdóname', nueva serie de Telecinco

Paz Vega y Leonardo Sbaraglia protagonizan 'Perdóname', nueva serie de Telecinco

Paz Vega y Leonardo Sbaraglia protagonizarán ‘Perdóname’, nueva serie de 8 capítulos de Telecinco que combina acción, amor y drama en un entorno marcado por graves problemas sociales, informa la cadena en una nota.

Paz Vega (‘Lucía y el sexo’) encarnará a Lucía, una monja que vuelve a su tierra natal para reencontrarse con su pasado y resolver asuntos pendientes. Leonardo Sbaraglia (‘Relatos salvajes’) se pondrá en la piel de Bruno, un narcotraficante y antiguo amor de Lucía.

Antonio Onetti (‘Amar es para siempre’) firmará el guion de esta ficción que la cadena produce en colaboración con Gossip Event & Productions y cuyo rodaje dará comienzo el próximo marzo en distintas localizaciones de Cádiz y Marruecos.

*Paz Vega y Leonardo Sbaraglia, con Vicente Aranda promocionando 'Carmen'

Una monja que abandona su congregación para volver a la zona del Estrecho

Fuerte, valiente y comprometida: así es Lucía, una monja con un brillante recorrido dentro de su congregación que, llegado un momento clave en su trayectoria, decide volver a su tierra natal en la zona del Estrecho para reencontrarse con sus raíces y resolver importantes asuntos que quedaron pendientes en el pasado.

Allí conoce de primera mano los graves problemas que afectan a su entorno -en el que el desempleo y la falta de recursos han propiciado la aparición de la delincuencia y el tráfico de drogas-, y decide implicarse de lleno en combatir estas lacras, aunque sus convicciones morales chocan frontalmente con las iniciativas que se ve obligada a emprender y le generan importantes dilemas personales.

Su sobrino Rafa ahora es traficante, y su antiguo amor Bruno un capo local

Cuando la protagonista descubre los graves problemas que afectan a su entorno y especialmente a su sobrino Rafa, que ha comenzado a traficar con hachís, decide implicarse de lleno en la situación para tratar de rescatar a su sobrino, aunque las acciones que se ve obligada a emprender suponen un dilema moral para Lucía.

La situación se hace aún más complicada cuando además de descubrir que su sobrino Rafa está comenzando a traficar, se encuentra con que Bruno, su gran amor de la adolescencia, es uno de los capos locales.

Un argumento con puntos similares al de su exitosa serie 'El Príncipe'

Mientras 'El Príncipe' promociona ya la emisión de sus últimos capítulos en Telecinco, el argumento de esta nueva apuesta de ficción tiene puntos que recuerdan a la exitosa ficción.

En esta noticia analizamos algunas de las semejanzas que, leyendo su argumento, la nueva ficción de Telecinco parece guardar con la protagonizada por Hiba Abouk y Álex González.

Por ejemplo su localización geográfica, el “capo” Faruq/Bruno, el mundo de las drogas, un “amor imposible” y la trama de protección, como recogemos.

Repiten de pareja tras 'Carmen', y Vega vuelve a ser monja tras ser 'Teresa'

Aunque no habían coincidido antes en la pequeña pantalla, esta no será la primera experiencia conjunta de Paz Vega y Leonardo Sbaraglia como pareja protagonista.

Los dos actores ya encabezaron el reparto de la película 'Carmen', dirigida por Vicente Aranda en el año 2003. En la película ambos vivían un apasionado romance lleno de erotismo.

No es la única curiosidad que deparará esta nueva serie. Y es que Paz Vega volverá a interpretar a una monja después de su papel protagonista en 'Teresa: El cuerpo de Cristo', dirigida por Ray Loriga en el año 2007 sobre Santa Teresa.

Además, el personaje de Paz Vega tendrá un nombre que a buen seguro le traerá buenos recuerdos a la actriz. Se llamará Lucía, igual que su papel en 'Lucía y el sexo' que la encumbró en el año 2001 y con el que ganó el Goya a la mejor actriz revelación.

Estará compuesta por 8 capítulos y empieza a rodarse en marzo

La actriz sevillana Paz Vega (cuya interpretación en ‘Lucía y el sexo’ le valió el Ondas y el Goya a la Mejor Actriz en 2001 y 2002, respectivamente) se pondrá en la piel de este personaje en ‘Perdóname’, nueva miniserie de Telecinco en la que compartirá protagonismo con Leonardo Sbaraglia (Goya al Mejor Actor Revelación por la película de Telecinco Cinema ‘Intacto’ en 2002), en el papel de Bruno.

Acción, amor, drama y grandes dilemas que colocarán a los personajes en situaciones límite convivirán en esta ficción de ocho entregas con guion de Antonio Onetti (‘Amar es para siempre’, ‘Padre coraje’) que la cadena producirá en colaboración con Gossip Event & Productions (‘Yo quisiera’). Cádiz y Marruecos serán los principales escenarios de la miniserie, que comenzará su grabación el próximo mes de marzo.

Etiquetas
stats