Test del día después

'Velvet' se va con sexo, boda, amor... y elogios: '¡Qué belleza!'

'Velvet' se va con sexo, boda, amor... y elogios: '¡Qué belleza!'

Ayer se emitió el capítulo final de la segunda temporada de 'Velvet' en Antena 3. Un final que se convirtió el líder de la noche con récord histórico de espectadores (4.6 millones y 24.7%) y con (casi) unanimidad de comentarios positivos en las redes. Desde el “muero de amor” a “un final perfecto”, “deseando que llegue la tercera temporada” o “qué serie más bien hecha” fueron algunos de los muchos halagos que se hicieron al colofón final. Como críticas: la predecibilidad, la historia de los protagonistas y el acelerado funeral de Isabel.

(¡Cuidado SPOILERS!)

Y es que la esperada boda de Pedro y Rita, la noche de pasión de Esteban y Blanca, y el reencuentro de Alberto y Ana con la frase final: “Se acabó el vivir con mentiras, a partir de ahora, solos tú y yo”, no dejó indiferente a nadie.

Más vídeos en Antena3

A continuación algunos de los efusivos comentarios sobre el capítulo:

Más vídeos en Antena3

Las pocas críticas dicen...

Aunque ha sido difícil encontrar críticas sobre el último capítulo, los pocos comentarios que señalaban algún defecto del final de temporada han hablado sobre lo predecible, las preferencias por los personajes secundarios, y el funeral de Isabel que según algunos ha durado demasiado poco:

Etiquetas
stats