Aviso: Spoilers

'Velvet' acaba su tercera temporada con Marta Hazas y su boda de alto copete

'Velvet' acaba su tercera temporada con Marta Hazas y su boda de alto copete

((Aviso: Spoilers))

.

.

.

.

'Velvet' despide su tercera temporada este jueves con campanas de boda. Clara (Marta Hazas) y Mateo (Javier Ruiz) se darán el 'sí quiero' delante de sus familiares y amigos de las galerías, ¿o no?

Las 'madres' de Mateo revolucionan todo y los novios están desbordados, llegando a dudar de lo que realmente quieren, avanza Antena 3. ¿Habrá boda?

De lo que no cabe duda es de que, al menos, llegarán al altar, tal como se puede ver en las fotografías que muestra la cadena.

El acontecimiento ha sido también especial para los actores que dan vida a los protagonistas de esta historia, que han querido compartir a través de sus redes sociales los preparativos del rodaje.

“¿Blanca y radiante va la novia? Cuando los sentimientos ganan a la razón. Cuando lo perfecto no es la mejor opción. Cuando la música no toca a tu son...”, escribe Marta Hazas en su Instagram.

Por su parte, el resto de invitados se mantienen expectantes en esta fotografía que ha compartido Paula Echevarría durante el rodaje:

Mientras la boda deMateoyClarasigue su curso,Anase recupera tras el ataque sufridoen las escaleras. Por suerte, su bebé se encuentra sano y salvo, tal y como puede verse en las fotografías, pero el odio de Cristina hacia Ana hará que la hija de los Otegui muestre su faceta más oscura.

No obstante, ambas actrices han querido bromear sobre su tormentosa relación, demostrando que fuera de la ficción es bien diferente:

Vídeo avance: Mateo y Clara atrapados en una boda que no quieren

Etiquetas
stats