'Los actores no sois bienvenidos'

La 'venganza' de Jandro contra Twitter y los medios de comunicación

La 'venganza' de Jandro contra Twitter y los medios de comunicación

La primera entrega de '1, 2, 3 Hipnotízame', que como la de ayer se saldó con éxito y liderazgo de audiencias, generó mucha polémica porque “sacó” como voluntario anónimo a un actor que había aparecido por ejemplo en 'Acacias 38'.

Los usuarios no tardaron en reflejarlo en las redes sociales, y medios entre los que se incluyó Vertele recogieron las pruebas de que el actor del serial de TVE y el “anónimo” del público en 'Hipnotízame' eran la misma persona.

Las críticas que le llovieron al programa por ese motivo (entre otros, puesto que también la Asociación para el Avance de la Hipnosis Experimental y Aplicada emitió un comunicado pidiendo su retirada) no fueron valoradas nunca por Jandro, pero sí que tenía preparado un gag para referirse a ellas.

Ya nos avanzó este 'guiño' en nuestra entrevista

Ya durante la entrevista que el presentador nos concedió para promocionar la segunda entrega, Jandro avanzó que “en este segundo especial hacemos un guiño a los posibles actores que puede haber en el programa. Es una cosa muy divertida y creo que es una forma de zanjar esta polémica que no va a ningún lado”.

Anteriormente, nos había explicado que ni él ni nadie del programa sabía que el voluntario era actor: “Se sacaron cinco espectadores del público y de los otros cuatro nadie dijo nada, es curioso. Luego, si yo te pregunto 'vete a cualquier programa de televisión, ¿sabes la profesión de los 300 de público?'. Nadie lo sabe, eso para empezar”.

“En este caso, mira, resulta que ha salido en 'Acacias' que, ojo, lo vio una persona, lo puso y el resto empezaron a hablar de esto. Yo no comenté nada de esta polémica porque me parece realmente absurda”, zanjó Jandro al respecto.

“Twitter es lo más. En Twitter todo es verdad”

El caso es que en la segunda entrega del programa, emitida anoche, el presentador dedicó una 'pullita' a las redes sociales y los medios por destacar que uno de los supuestos “voluntarios” de 'Hipnotízame' era un actor.

Fue durante el gag con Tito Valverde, que ya hemos recogido. Jandro le “descubrió” entre el público y le preguntó a qué se dedicaba. El intérprete le dijo que era “policía, comisario exactamente. Lo fui durante 10 años”.

Pero Jandro no se dejó engañar: “¿Seguro? ¡Tú eres actor!”. Valverde respondió: “¡Y quién no lo es en esta vida!”, y el presentador inició un pequeño discurso, siguiendo la broma: “A mí no me hables en ese tono, que yo soy calvo pero no soy tonto”.

Sin interrumpirse, Jandro inició luego una conversación que se desarrolló así, y en la que lanzó una 'pulla' tanto a las redes como a los medios que publicaron el episodio del actor:

A continuación, Jandro y Tito Valverde realizaron el gag que ya hemos comentado, y en el que el actor acaba siendo brutalmente “atropellado” haciendo alusión a las muertes que ha tenido en otras series como 'Velvet' y 'Sin Identidad'.

Etiquetas
stats