Especial Vertele por el 21 de junio

El verano ya llegó: así son las primeras escapadas de los famosos

El verano ya llegó: así son las primeras escapadas de los famosos

Los famosos ya están de vacaciones. Llega el verano, y con él el calor y las ganas de desconectar. Rostros españoles conocidos como la Adriana Ugarte, Ana García Obregón, Makoke o Pilar Rubio, así como otros internacionales de la talla de Jennifer López, Lindsay Lohan o Adam Sandler, han aparcado sus compromisos laborales para darse unos días de merecido descanso en algunos de los lugares más paradisíacos del mundo.

Adriana Ugarte

La actriz de 'Julieta' y 'Palmeras en la nieve', ha cruzado el charco hasta México para relajarse y disfrutar de sus vacaciones. Ugarte ha colgado varias fotos de su largo viaje en su cuenta de Instagram, donde también podemos ver cómo la joven demuestra no tener miedo al Zika, el virus que continúa expandiéndose imparablemente por toda Latinoamérica. Para combatirlo, nada mejor que camiseta ancha, chaqueta de manga larga y calzado cubierto.

Kiko y Makoke

El famoso colaborador de 'Sálvame', Kiko Matamoros, y su novia Makoke, se desplazan junto a la madre de esta a Marbella para escapar del aluvión de críticas que persigue a una de las parejas más polémicas de la televisión. Más aún tras el paso de Laura Matamoros por la casa de 'Gran Hermano'. Hubo tiempo para todo: tanto para broncearse en la playa y como de disfrutar de una agradable comida en pareja.

Adam Sandler

El célebre actor de comedias, protagonista de películas como 'Niños grandes', 'Desmadre de padre' o 'Click', decidió viajar hasta Miami, donde ha pasado unos desestresantes días con una amiga y su mujer, Jackie Titone. Entre otras cosas, Sandler ha invertido sus vacaciones en baños en la piscina y en disfrutar de los rayos de sol.

Bryan Cranston

Hasta Hawaii se han desplazado el archiconocido actor de 'Breaking Bad' y su mujer, Robin. Concretamente hasta la exótica isla de Maui, donde hemos podido ver a Cranstrone lanzándose sin miedo al mar, sonriente y dichoso.

Hailey Baldwin

La modelo e hija del actor estadounidense Stephen Baldwin también ha elegido la ciudad de Miami para sus vacaciones. Bien acompañada por el futbolista Jason Kennedy y algunos amigos, la joven Baldwin ha dedicado parte de su descanso a tomar el sol y desconectar, aunque no precisamente de su móvil.

Ana García Obregón

La popular actriz de 'Ana y los Siete' se ha desplazado a Ibiza por motivos de trabajo junto a su buen amigo Ra. Obregón estuvo grabando varias tomas en un barco, ataviada con un veraniego vestido blanco y un sombrero de paja. Sin embargo, también hubo tiempo para la calma y el disfrute en la isla Balear.

Lindsay Lohan

La controvertida actriz fue vista en Cannes. Aprovechando el buen clima de la ciudad francesa, Lohan desconectó y disfrutó del tiempo junto a su pareja, el hombre de negocios Egor Tarabasov, y una amiga.

Heidi Klum

La modelo, presentadora y diseñadora de moda, Heido Klum, ha elegido Antibes como destino vacacional. El lugar, situado en los Alpes Marítimos, en Francia, se ha convertido en el lugar de descanso de esta celebrity. Como se puede apreciar en la imagen, no ha viajado sola; su joven pareja, el millonario Vito Schnabel, ha ido con ella.

Jennifer López

También es Miami, la ciudad de las vacaciones de la popular cantante Jennifer López. Acompañada por una amiga, se relaja en una tumbona en la playa, ojeando una revista mientras aprovecha para broncear su escultural figura.

Kourtney Kardashian

Kourtney imita a López y pasa el día en una playa de Miami en compañía de sus hijos, Reign y Penélope Disick, y y una amiga. Ni siquiera de vacaciones pudo evitar a sus seguidores, quienes aprovechando su presencia allí, se acercaron para sacarle algunas fotografías. Cabe decir que a la modelo no parecía importarle mucho el asunto.

Pilar Rubio y Melissa Jiménez

Hasta Francia han viajado estas dos televisivas junto a sus hijos para visitar a sus parejas, Sergio Ramos y Marc Bartra. Tras derrotar a Turquía, asegurando su pase a octavos de final, la selección española pudo gozar de un apacible y familiar día de descanso durante la Eurocopa.

Etiquetas
stats