Hoy a las 00:30 horas

Un verano paranormal en Telecinco

Telecinco planea llenar de misterio y suspense las noches de este verano. Su mayor baza es el estreno –esta noche a las 00:30 horas- de Al otro lado. Protagonizada por Gabriel Macht, Julianne Nicholson, Melissa Cider, Bill Cobbs, John Billingsley y Kevin J. O´Connor, esta serie de ficción, realizada por Dream Works, la productora de Steven Spielberg, narra las aventuras de un grupo de personas que poseen poderes paranormales.

La historia comienza con Marian Kitt, una estudiante universitaria que establece contacto con el fantasma de una joven que falleció en el dormitorio que ella ocupa. Para superar el miedo que le producen estas visiones acude a una asociación secreta cuyos miembros están dotados de poderes extrasensoriales. Junto a ellos la joven descubre que puede ver el pasado y pasa a formar parte del grupo.

Más intriga

Dos clásicos de la cadena privada que ofrecen acción y misterio se suman a esta propuesta de noches para no dormir. Una de ellas es Expediente X, que se podrá ver los jueves a las 01:15 horas. Los capítulos de la quinta temporada de esta serie vuelven a Telecinco para poner a Mulder y Scully en acción.

Por otro lado, la atractiva pero implacable Nikita mostrará sus armas de mujer todos los martes a las 01:15 horas. Este trío de ases mantendrá ocupada a toda la población amante de lo oscuro y lo desconocido.

Noticias relacionadas:

- La cadena Fox emitirá la novena temporada de “Expediente X”

Etiquetas
stats