El zapping de la crítica

La verdad sobre la novia embarazada de Ortega Cano, la 'otra' noticia del verano: ¿irán a un plató?

La verdad sobre la novia embarazada de Ortega Cano, la 'otra' noticia del verano: ¿irán a un plató?

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LA NOVIA DE ORTEGA CANO “ES MUY BUENA MUCHACHA”

“ Ella dedica su tiempo libre a ver las corridas más interesantes y está puestísima en la materia. ¡Qué horror, con todos mis respetos! Así es como conoció al diestro. El pasado mes de febrero los presentó una pareja de amigos comunes y la joven mostró mucho interés por él. Se gustaron e intercambiaron teléfonos. ¿Creéis que los veremos pronto en un plató de televisión o pensáis que se convertirá en la sustituta de Rocío Jurado? Hagan sus apuestas.”

BLOG ‘ROSY RUNRÚN’ (20 MINUTOS.ES) - Crítica completa

EL DISCURSO DE RAJOY PARA ANUNCIAR LOS POLÉMICOS RECORTES

“Las promesas están hechas para ser rotas, decía un viejo personaje de novela. Las frases brillantes se fabrican para salvar la dignidad en los momentos de traición, corrección o vergüenza. El discurso de Rajoy en el Parlamento no dejó grandes frases ni bellas expresiones para envolver el dolor, no anduvimos muy inspirados en dialéctica. Las comparaciones con los discursos de Churchill provocarían sonrojo si no estuviéramos tan asustados todos. A veces le interrumpían aplausos, por esa asombrosa nueva costumbre de aplaudirlo todo, no tanto para recompensar la tarea bien hecha sino para estimular lo fallido.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

“El aplauso unánime y decidido de los diputados del PP a Rajoy tras el discurso de ayer es uno de los planos que televisivos más inquietantes de los últimos años. Las medidas planteadas van en contra de los ciudadanos y estos palmeros no dejaron claro si sus palmas iban dirigidas al líder o al contenido de los recortes. La media sonrisa del protagonista tampoco aclaraba si era de vergüenza por hacer lo que su programa electoral no decía, o por haber encontrado el valor para salir del armario político más reaccionario y declararlo abiertamente al mundo.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

“María Dolores de Cospedal, por su parte, tuvo a bien acaparar parte de los informativos al explicar que ”tenemos un Gobierno valiente que toma medidas que aunque no sean populares, son las necesarias para superar la crisis económica y la situación de estancamiento y deuda“. Bien. Lo de superar la crisis económica no deja de ser una referencia a los demás. Entre ella y su marido deben de ingresar cinco o seis buenos sueldos. Por lo que respecta a la valentía, no estaría de mas que ella manifestara la misma actitud. ¿Cómo? ”

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

LOS INFORMATIVO DE LAS 9 NO CONECTARON CON LA PUERTA DEL SOL POR LA MARCHA MINERA

“Continúa la marcha. Pero ningún informativo de las nueve de la noche de las principales cadenas conectan con la Puerta del Sol, donde en ese momento llegaba la manifestación de sindicatos alternativos contra los recortes y en apoyo a los mineros. Será porque la policía cargaba contra los manifestantes y estos gritaban ”dinamita, dinamita“…¿Dónde podemos informarnos de lo que está sucediendo? No en televisión.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

LOS RECORTES DE RAJOY Y EL PHOTOSHOP EN ‘SÁLVAME DELUXE’

“Se preguntaban el otro día en el Sálvame Deluxe (T-5) si se está abusando demasiado del Photoshop en las revistas de moda y en las del corazón. Más aún, se cuestionaban si es lícito retocar los cuerpos de criaturas famosas para que parezcan lo que no son. Y nos sacaron fotos del trasero de Candice Swanepoel, célebre modelo de la firma Victoria's Secret, haciéndonos una comparativa de su culotte, antes y después del retoque. ¡Ahh! Resultó un ejercicio de culitos contrastados la mar de ilustrativo y aprovechable. Hombre, el asunto de los recortes es tema. Y precisamente de gran actualidad. ”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

Etiquetas
stats