La verdadera despedida de Globomedia a Ángel Martín

Durante su último momento frente a las cámaras de Sé lo que hicisteis..., Ángel Martín ya avisó de que prefería despedirse de sus compañeros “luego, en privado”, porque “eso de llorar no me va mucho”... y así fue. Lo que quizás no se esperara es que todos sus compañeros también tenían pensado cómo sorprenderle.

Terminado el programa, y tras pasar un tiempo dentro de la sede de Globomedia, Ángel Martín salió para coger su coche y marcharse del que ha sido su trabajo durante los últimos cinco años. Y fue entonces cuando descubrió que sus compañeros le habían “tuneado” el coche.

Su cara de sorpresa fue bastante evidente cuando salió a la calle y los aplausos de todos los presentes le condujeron a su coche, que estaba decorado de una forma muy peculiar.

Se despidió, a su modo, de todos sus seguidores

A pesar de que el programa había terminado hace ya bastante, algunos de sus fans esperaron hasta que Ángel se marchó para despedirse de él, incluso le preguntaron por su tobillo, que se lesionó intentando batir el récord de Bustamante llegando a la mesa desde la pasarela.

Tras eso, le pidieron que lanzara un “último mensaje” a sus seguidores. Y lo hizo, pero a su modo: casi en silencio, tras un tiempo de espera, y casi susurrando, se dirigió a sus fans y reconoció que “os echaré de menos”.

Etiquetas
stats