Zapping de la crítica

“Veremos risas y puñaladas a mansalva entre estas especies invasoras”

"Veremos risas y puñaladas a mansalva entre estas especies invasoras"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LAS ESPECIES INVASORAS DE “ACORRALADOS” LLEGAN A ASTURIAS

“Como veis en Telecinco son mucho de reciclar y reutilizar y muchos de los concursantes son de segunda mano. El caso es que su primera misión será la de acondicionar la mansión y luego deberán subsistir con lo que saquen del cuidado de los animales y del huerto. Pero no os engañéis, compiten por 120.000 euretes, así que veremos puñaladas a mansalva. No, aprender no vamos a aprender mucho, ¡pero nos vamos a reír un buen rato!”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS) – Crítica completa

LA ANGUSTIA CRÓNICA DE LOS COLABORADORES DE ‘SÁLVAME’

“Les supongo al corriente de la angustia y los padecimientos que los tertulianos ilustres de ese programa vienen sufriendo desde hace algún tiempo. De sus zozobras; de lo mucho que les cuesta a casi todos acudir al trabajo, que se ha convertido en una tortura; de lo mal que llevan las puñaladas que se lanzan entre sí, los malos rollos, el festival de insultos y amenazas en el que viven cuatro horas diarias. Sucesivamente, todos ellos vienen alertándonos de un panorama aciago: quizá dejen el programa, que se ha convertido en un sin vivir.”

MARIOLA CUBELLS (ADN.ES) - Ver crítica completa

ES SINTOMÁTICO QUE TELE 5 HAYA HECHO UNA ‘BARONESA’ TAN COMEDIDA

“No obstante, es sintomático que Tele 5, cadena que no se caracteriza ni por la elegancia ni por el respeto, haya hecho un biopic tan comedido. Por ahora, la biografiada queda bien. Veremos luego, en la mesa de cotillas que dirigirá Jordi González, qué dirán de ese turbulento trío que conforman Tita, Borja y Blanca Cuesta.”

FERRÁN MONEGAL (ELPERIODICO) – Ver crítica completa

“Debo de ser además el único al que el trío de actrices elegidas para encarnar las edades de Tita (menudo titulazo acabo de inventar, ¿no?) le parece adecuadísimo. Al principio me chirrió un poco esa triple elección, pero luego no. Es una buena idea y le aleja a uno del concepto de caracterización como semejanza y, en suma, como disfraz, como travestismo. No se trata de que ”se parezcan“ a ella, sino de que nos hagan creer que ”son“ ella. La diferencia es muy importante.”

ASESINO EN SERIE (ELMUNDO) – Ver crítica completa

“El biopic de Tita Cervera, baronesa Thyssen, con el complemento de una documentada biografía de su hijo Borja, (más de tres millones de espectadores) fue todo un catálogo de mezquindades y bajonazos del ser humano. Madre que se niega a que su hijo se case con quien ha elegido hacerlo. Suegra que reniega de su nuera.”

TVBLOG DE HARGUINDEY - Ver crítica completa

“Pero hay un motivo por el que recomendaría a todo el mundo ver el serial: por sus diálogos. Pero no por lo bien hilados que están, sino por lo esperpéntico que resultaba casi todo aquello que salía de la boca del personaje de la baronesa y también de su entorno, desde las ”píldoras anti-baby“ hasta el ”mago“ Espartaco. Diálogos, que, por cierto, resulta que son de lo más realistas según destacó Paola Santoni, hija del que fuese pareja de Tita, Espartaco.”

MIKE MEDIANOCHE (TELE DE CRISTAL) – Ver crítica completa

“Las que no les gusta que hablen televisivamente de ellas son la duquesa de Alba y la baronesa Tita Cervera. Echan pestes de sus respectivas series. No ya porque no alcancen en ninguno de los dos casos la calidad que se le debería exigir a un audiovisual profesional, si no porque, según dicen, los guiones no se ajustan a sus biografías. ”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

INCIDENTES INESPERADOS EN RADIOS Y TV COMO EL DE FUENTES

“Los incidentes inesperados en las radios y las televisiones provocan una placentera reacción en los espectadores. Cuando a un locutor le da la risa o un presentador queda en antena mientras espera en vano que entre un vídeo, nos ofrecen un zarpazo de realidad que desvela la puesta en escena de todo lo demás. Sucedió algo similar con la polémica entre el locutor de radio Manel Fuentes y el profesor Vicenç Navarro.”

DAVID TRUEBA (ELPAÍS) – Ver crítica completa

LA DUQUESA DE ALBA LLAMA A UN PROGRAMA Y CRITICA A SU NUERA

“No ha reparado en pactar con sus hijos el reparto hereditario para que no protestaran más por su afán matrimonial. Como toda noble con posibles, parece que no permite insubordinaciones ni protestas. Bien. Algo pasó con el tercero de sus hijos, Jacobo, conde de Siruela y editor exquisito, pues no dudó en llamar a un programa de gran audiencia para decir que las diferencias con Jacobo se debían a su mujer, la muy educada y discreta Inka Martí, a la que llamó ”mala y mentirosa“.”

TVBLOG DE HARGUINDEY - Ver crítica completa

Etiquetas
stats