Se lanzó anoche en el prime time

'Vergüenza ajena' en MTV con una Corina 'deslenguada y con risa forzada'

'Vergüenza ajena' en MTV con una Corina 'deslenguada y con risa forzada'

MTV estrenó anoche 'Vergüenza ajena Made in Spain', la adaptación a nuestro país del conocido programa 'Ridiculousness' en el que se hace un repaso de los vídeos virales más graciosos.

Luis Fernández 'El Perla', Corina Randazzo y Mbaka Oko se pusieron por primera vez al frente de este nuevo espacio que, trasladando la misma mecánica que el formato original casi al milímetro, logró risas con vídeos de caídas, golpes y fallos.

MTV España estrena hoy su 'Vergüenza ajena', con Luis Fernández y Corina Randazzo 360

Mientras el actor y ahora presentador Luis Fernández iba dando paso a los vídeos en la pantalla gigante, Corina Randazzo y Mbaka Oko contribuían a su análisis (y a sus risas) desde el sofá, como muestra este vídeo-resumen.

Todos los miembros del equipo del programa se reunieron en casa de Luis Fernández para ver el estreno, como compartió él mismo a través de su Twitter.

Las críticas en Twitter

El espacio producido por La Competencia fue lanzado en el prime time de la cadena de pago (a las 22:00 horas), y generó división de opiniones entre los espectadores, aunque más negativas.

Algunos se mostraron encantados con el resultado y solo expresaron sus “muchisisisisimas ganas de ver más”, mientras otros criticaban que “solo he visto los vídeos de la versión americana. Habláis sin descanso encima”. A Corina Randazzo la criticaron sus “risas forzadas” y su “lengua muy suelta”.

Todo, porque la joven copresentadora contó cómo una vez perdió “las bragas” en un parque acuático, dejando descolocado a Luis Fernández, y también se le escaparon un par de “tacos”.

Etiquetas
stats