Vídeo
Así es la versión de 'Nochentera' como himno antimadridista de 'Polònia' en TV3

Redacción verTele

Apenas unos días después de triunfar en el Benidorm Fest 2023 con un tercer puesto para Nochentera, Vicco fue protagonista este jueves 9 de febrero con doble presencia en televisión. Y es que además de la visita de la artista a La Resistencia, donde cedió a Broncano su 'premio' del festival, su canción sonó al mismo tiempo en TV3 con una nueva versión a cargo de Polònia.

El programa satírico catalán, que siempre está pegado a la actualidad, reaccionó al éxito de la participante convirtiéndola en la banda sonora de su nuevo sketch sobre el Barça. Un vídeo titulado Vuit punts enrere en el que los dobles de Xavi Hernández (Xavi Soriano) y Joan Laporta (Queco Novell) celebran la ventaja de puntos que los culés sacan al Real Madrid en la clasificación liguera.

“Vuit punts enrere, aixo es la repera. Floren es desespera. Plora, Central Lechera” (“Ocho puntos atrás, esto es la repera. Floren se desespera y llora la Central Lechera”), cantan, entonándolo con el conocido estribillo de Nochentera. Puedes ver el sketch completo sobre estas líneas.

Etiquetas
stats