Zapping de la crítica

“Version sevillana de 'Lo que el viento se llevó' con elementos para enganchar”

"Version sevillana de 'Lo que el viento se llevó' con elementos para enganchar"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

‘BANDOLERA’ CASTIZA CON “PASAPORTE INGLÉS” EN ANTENA 3

“No repara en gastos… ni en tópicos. ... Eso sí, para estar en Andalucía, vaya acentorro castellano se gastan los protagonistas. Y teatral. La cosa se deja ver y el castin está repleto de rostros catódicos y reconocibles, para enganchar desde el primer momento. Una versión castiza del ”Volveré a Tara“, cambiando la propiedad de Escarlata por un pueblo sevillano.”

BLOG “TEDETÉ” (HERALDO DE ARAGÓN) – Crítica completa

'EPISODES', LA NUEVA SERIE DE MATT LEBLANC PARA SHOWTIME

“Lo que llevamos visto de ‘Episodes’ tiene muy buena pinta. Podríamos reprocharle un nivel de producción un poco por debajo del que esperábamos encontrar, pero su planificación y sus guiones (con sus buenos momentos de pausas violentas) recuerdan a ‘Curb your enthusiasm’.”

ALBERTO REY 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

EL BALÓN DE ORO, LOS OSCAR DEL FÚTBOL EN TODAS LAS CADENAS

“Los medios alimentan lo que les alimenta a ellos. La revista France Football lo ha convertido en un evento retransmitido por las televisiones del mundo. Echamos de menos las lágrimas en el rostro bello de Julia Roberts o la burlona sonrisa de un Jack Nicholson con sus gafas de sol, pero tenemos ganadores y perdedores, que es lo que gusta.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) – Crítica completa

“21 DÍAS” EN UN CIRCO DE VERDAD, CON ADELA ÚCAR EN CUATRO

“Buen trabajo el de Adela. Ha estado sensible, tierna, voluntariosa, en su inmersión en el paraíso Wonderland.... Pero sobre todo le ha devuelto a la palabra circo su significado original, auténtico y limpio. Aquí, en las cadenas de TV -las privadas, sobre todo-, las pocas veces que se han acercado a la pista de un circo ha sido para machacar al pobre Ángel Cristo, sacar sus trapos sucios y cotillear sobre sus vísceras. ”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

INTERESANTE RESPUESTA DE FELIPE GONZÁLEZ A ANA PASTOR

“Le preguntó Ana Pastor a Felipe González, ayer, en Los desayunos (TVE-1): «Si su nombre apareciera en las encuestas, ¿cree que tendría mejor valoración que Zapatero?». Y Felipe contestó: «Sí, probablemente. Mejor que Zapatero, mejor que Ru-balcaba, mejor que Blanco... ¿Sabe por qué? Porque la memoria es engañosa. Llevo tantos años fuera del Gobierno que la gente ha olvidado las barbaridades que hice y aflora lo positivo». ¡Ah! Disfrutable pincelada, llena de sarcasmo y realismo.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

‘PIRATAS’ PROMETE SER UN “COMIC” COMO ‘ÁGUILA ROJA’

“Lo que Pilar Rubio haciendo de bucanera en lo que promete ser un cómic televisivo al estilo ‘Águila roja’. Y además, en La Sexta, una tragicomedia urbana. Son, pues, muchas las series que vienen... Está claro que la industria audiovisual española ha puesto la máquina a funcionar. Ahora habrá que ver con qué resultado. ”

JOSE JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

EL CÓMICO JUANITO NAVARRO MUERE POR UN PARO CARDÍACO

“Juanito era el rey de la revista. Junto a él, y seguro que Teresa Campos lo recordará el fin de semana, pasaron grandes artistas y mucho muslamen. Un humor añejo y caduco para algunos, aunque visto hoy sería una salvación dentro de los programas risótico-dañinos que nos ofrecen las teles.”

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

‘AL ROJO VIVO’, EL NUEVO “DEBATE DE IZQUIERDAS” DE LA SEXTA

“Según las promociones de La Sexta, ”Al rojo vivo“ ofrece ”Pasión por la pluralidad y el pensamiento crítico“. Sin embargo, la selección de tertulianos para el primer programa resultó francamente decepcionante. Más de lo mismo......Y no pueden ofrecer nada nuevo a un telespectador que necesita aire fresco.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR' (WOORDPRESS) - Crítica completa

EL POKERO JHOTA ES EL NUEVO “PADRINO” DE ‘GRAN HERMANO’

“Ya lo intuíamos, pero hemos confirmado que Jhota se mea en la cara de El Padrino y El Padrino le da las gracias. Ah, amigos, nada se hacen en la casa sin el beneplácito del capo di tutti capi…El amigo de las gafas ridículas y las gorras informes ha declarado la muerte de su amistad con Terry, que básicamente consistía en el servicio de Terry al amo.---”

BLOG “EL OJO DE GRAN HERMANO” (20 MINUTOS) – Crítica completa

Etiquetas
stats