Blog 'El Cortijo de GH'

El test Vertele a Omar, el último expulsado de 'Gran Hermano': “No me siento derrotado por Paula”

El test Vertele a Omar, el último expulsado de 'Gran Hermano': "No me siento derrotado por Paula"

Así fue el segundo debate más tenso de la historia de GH 15 con acusaciones de “machismo” y las respuestas de Omar que no convencieron a nuestros colaboradores

Ángel Pizarro, comentarista de la grada veteranos de ‘El Debate’, nos cuenta cómo se vivió desde dentro la última gala, marcada por los numerosos fans del programa que hicieron de la entrevista de Omar una continuación del duelo Omar-Paula llevada a su extensión máxima con el triángulo Lucía-Omar-Paula. Llevando a TT el hashtag #Dbt8GH15.

En los pasillos de Tele5, solo se hablaba de la esperada entrevista a Omar.Nadie les dijo que fuera fácil. Es sin duda la frase que mejor puede definir el paso por la casa de Omar y Lucia. Fue una de esas noches en las que se notaba la tensión en el ambiente. Los comentaristas y el público

estaban alterados, todos querían preguntar y opinar sobre la pareja más polémica de esta edición de GH.

Nada más comenzar la Gala, se palpaba la tensión. Omar y Belen Rodríguez (@belenrdguez ) se enganchan en la que sería la primera de las batallas de la noche entre Belen Rodríguez y, según ella, el grupo de “Los Reventados” (Omar, Lucía, Alfredo y Vitín).

Jordi González amenazó con expulsar del plató

Fue tanta la tensión que se vivió en el plató que Jordi Gonzalez (@jordiGlez )pidió silencio en varias ocasiones, advirtiendo que nunca ha expulsado a nadie de un plató y no quería que ayer fuera la primera.

Jordi Gonzalez (@jordiGlez ) se enfrentó a una gala en la que todos querían hablar. Supo controlar a un público deseoso de hablar, tanto en directo como en los cortes de publicidad.

Duelo Belén Ro VS “Los Reventados”: “Omar a Belen: Vienes de Canarias”

Nada más comenzar la Gala, la tensión en plató explota y es Belen Rodríguez (@belenrdguez ) la primera en recriminar a Omar su falta de respeto hacia la mujer, su poca hombría y sobretodo la cantidad de disparates que ha dicho sobre Paula. Lucía interviene a favor de su novio, lo cual como mujer cabrea cada vez más a Belen Ro.

Omar intenta explicarle su paso por la casa pero Belen está tan alterada que apenas deja hablar ni a Omar ni a Lucia. Omar, al ver que Belen no

entiende lo que el y su novia quieren explicar, le dice que viene de Canarias (que se entera tarde de las cosas).

Público y colaboradores gritan constantemente a favor de uno u otro bando, siendo Jordi Gonzalez el que pide silencio en el plató nuevamente.

La tensión cada vez se hace mayor. Los vídeos que vamos viendo ponen a los colaboradores y ex-grandes hermanos cada vez más indignados a favor o en contra de lo que se dice del triángulo amoroso Omar-Lucía-Paula.

En los cortes de publicidad vimos a un Omar y a una Lucía que se deshacían en besos y abrazos, lo cual provocó que parte del público cambiara de opinión y pasara de criticar y abuchear a Lucía a confesarle personalmente que al ver la actitud que tenían, había cambiado su visión de ellos a mejor.

Omar: “Fran nos ha engañado”

Aunque el eje de la gala fue el triángulo, también vimos la relación de Omar con el resto de sus compañeros y fueron los vídeos de Fran los que hicieron que el de Carabanchel se sintiera engañado y decepcionado con Fran.

Se ha aprovechado de que es el mayor y todos le teníamos respeto para que intentará manipular a todos y conseguir lo que querí, que era intentar llegar a la final.

Aprovechamos un corte de publicidad para hacerle a Omar nuestro test de Vertele.

El test ‘GH’ a Omar: “Me voy sabiendo que he recuperado al amor de mi vida”

Le pregunto a Omar, ¿te sientes derrotado por Paula? “Para nada ella está haciendo su juego y le está saliendo bien, pero ya se verá cómo es realmente. Yo me voy feliz llevándome el mejor premio de Gran Hermano, que es recuperar a Lucía.”

1.- ¿Tu ganador?……. Cualquiera de las dos primas

2.- ¿Próximo expulsado?…… Fran o Paula, cualquiera de los dos se merece salir

3.- ¿Tú error en la casa?…… Me perdieron las formas, quizás no dije las cosas como las tenía

que decir, pero bueno ya esta dicho

4.- ¿Qué te llevas de tu estancia en la casa?…… Lo mejor Lucía y luego conocer a Alfredo y buenas amigas como las primas

Omar pidió perdón por sus errores

Aunque se le acusó a Omar de falso con sus compañeros y de criticar a todos, incluidas las primas, que son sus favoritas, el público aplaudió y alabó el gesto de Omar de pedir perdón por sus palabras y actitudes a ciertos concursantes de GH.

Lucía aplaudía y gritaba a favor de su novio, apoyándolo en sus palabras.

Juanma y Azahara cada vez más cerca

El primo y la malagueña cada vez están más cerca del ansiado beso, como tantos carpeteros y carpeteras piden.

Esta es sin duda la historia de amor que que más gusta entre el público asistente a la gala. Por primera vez en la noche, público y tertulianos opinan lo mismo, una historia que gusta y engancha.

Todos quieren que salte la chispa entre Juanma y Azahara pero los dos lo llevan con calma. Sus continuos viajes a Tarifa y Nueva York van marcando el rumbo de esta relación que se perfila como la gran historia de amor de GH 15.

Fue sin duda una noche tensa en la que tanto el público asistente como los colaboradores y Grandes Hermanos se engancharon en varias ocasiones. El público centro sus ofensas en la falta de educación de Omar hacia Paula.

Llego el momento de mojarme, como buen antipaulista que soy. Querida Belen Rodríguez (@belenrdguez ), tú que defiendes tanto a Paula, voy desmontarte tu teoría de que es autentica. Los reventados no son ni Omar, ni Lucía, ni Alfredo, ni mucho menos Vitín. La auténtica reventada es Paula ya que nadie comentó en la Gala que Paula, dos días después de la expulsión de Omar, ya estaba en el confe llorando diciendo que ahora se sentía sola, que necesitaba cariño, lo cual demuestra que es una reventada que continúa enamorada de Omar. Es mala y ha utilizado a Luis como su pelele ya que sabe que es débil y lo ha tenido detrás de ella haciendo ver como que le interesa, solo para hacerse fuerte en la casa.

La suerte que tenéis los Paulistas es que Fran “el gran Judas de GH 15” , está nominado. Otra buena pieza de maldad dentro de la casa. De no ser así, el jueves la expulsada sería Paula, y Belen Rodríguez (@belenrdguez )comprobaría en directo que Paula es una niñata.

No puedo entender por qué eres tan Paulista. Tú que eres tan experta en GH y llevas tantos años comentando el programa, ¿ves normal esa actitud o que monte la que monta con gritos, llantos y malas formas porque le salió una caña, o le dieron una ropa equivocada en el confe? Esta chica

está fatal de lo suyo y debe salir ya de la casa. Ve buscándote otra para defender porque gracias a la audiencia Paula esta cada vez más cerca de ser expulsada y ver la final pero desde el plató como perdedora.

Ahí lo dejó, la semana que viene más y mejor ‘GH’.@elcortijodegh

Etiquetas
stats