El viernes en Vitoria, a las 12.00

Vertele otorga los premios Qvemos de Televisión en el FesTVal de Vitoria

Vertele otorga los premios Qvemos de Televisión en el FesTVal de Vitoria

El FesTval de Vitoria, la gran cita anual del mundo de la televisión, acoge este año la ceremonia de entrega de los primeros Premios Qvemos de Vertele-

Después de 12 años liderando la información televisiva española en la red, bajo el lema ‘Lo sabemos todo antes’, Vertele otorga sus primeros galardones para reconocer los mejores contenidos y rostros de la pequeña pantalla, en un acto que presentará el viernes Jorge Fenández (La ruleta de la suerte).

Qvemos, nuestra red social de TV, da nombre a los Premios

Lo hacemos coincidiendo con el reciente lanzamiento de Qvemos, la red y guía social de televisión, cine y pantallas de Vertele, que da nombre a nuestros premios. Porque “Somos lo que vemos”....

La importancia del éxito en la “segunda pantalla”

En este primer año de los premios Vertele, ponemos el acento de los premios en la llamada “segunda pantalla”.

En los últimos años hemos asistido a una auténtica revolución de los medios, con la eclosión de Internet, móviles y redes sociales, y su ‘matrimonio’ definitivo con el televisor.

El consumo televisivo se ha trasladado también a esta segunda pantalla. La 'tele' ya no solo se ve, ahora se comenta, se comparte, se ‘tuitea’, se descarga... y las cadenas y anunciantes han tenido que adaptarse a esta nueva manera de mirar a sus contenidos.

Cada vez cobra especial importancia la capacidad de los programas y presentadores de llegar al público en este nuevo escenario. Por ello Vertele entregará en el FesTVal de Vitoria sus primeros premios, con el objetivo de reconocer a aquellas cadenas, formatos y rostros más mediáticos, no solo por su éxito televisivo sino también por su capacidad para generar actividad y ruido positivo en Internet.

Los ganadores recogen su premio este viernes

Los ganadores a los primeros premios Qvemos de Vertele (cadena, programas y rostros conocidos por los espectadores), se desvelarán en el transcurso del acto de entrega, al que asistirán todos ellos para recoger su ‘medalla Qvemos’.

Jorge Fernández, el maestro de ceremonias

La entrega de premios, con Jorge Fenández (La ruleta de la suerte) como maestro de ceremonias, tendrá lugar este viernes 6 de septiembre en el Palacio de Villasuso, después de la mesa redonda ‘La segunda pantalla’ en la que Vertele participa con otros expertos de Barcelona Mobile World Capital, RTVE, Mediaset, Atresmedia y Canal +.

Twitter: @vertele / @Qvemos

Facebook: Vertele / Qvemos

E-mail:Rmailto://redaccion@vertele.comedaccion@vertele.com / mailto://qvemos@vertele.comQvemos@vertele.com

Etiquetas
stats