15 años contigo: ¡Gracias!

Vertele revalida su sólido liderazgo como el portal de TV más leído en España

Vertele revalida su sólido liderazgo como el portal de TV más leído en España

VERTELE confirma su posición de liderazgo entre los portales de información especializados en televisión en España en el mes de octubre, en todos los dispositivos, con casi dos millones de navegadores únicos. El dato de la estadística multiplataforma que se acaba de publicar incluye consumo en ordenadores, tabletas y teléfonos móviles.

Comscore apunta en sus mediciones que Vertele ocupa la segunda posición en el segmento de noticias de Entretenimiento, solo superado por Vanitatis de ElConfidencial.com que rebasa los dos millones y medio de usuarios únicos en el mismo periodo de tiempo.

Según el informe Key Measures de Comscore, (España, Multiplataforma, Octubre 2015), Vertele incrementa sus seguidores en 118.000 usuarios en relación al mes de octubre, de 2014 (1.795.000), casi un 8% más.

Ránking de audiencia en TODOS los dispositivos (ordenador, móvil y tablets):

14.000.000 millones de páginas vistas en noviembre en Google Analytics


Si nos vamos al otro medidor de audiencia, Google Analytics, Vertele fue seguido en marzo por 2.803.721 usuarios usuarios, que generaron 7.481.489 sesiones y leyeron un total de 13.756.349 páginas.

Líderes también en Twitter con casi 300.000 seguidores


Desde el nacimiento de las redes sociales, nuestros contenidos han estado presentes en twitter y en facebook. Nuestros seguidores en twitter son ya más casi 300.000, liderando también este segmento entre los medios de información televisiva, mientras que en Facebook nuestro club cuenta con unos 75.472 afiliados.

Descárgate la App gratuita de Vertele para móviles y tabletas

Vertele ha actualizado y mejorado recientemente la aplicación para móviles y tabletas, que puedes descargarte aquí (iOS y Android).

Nuestras próximas apuestas: series, tecnología, vídeojuegos y aplicaciones


Vertele ha apostado en 2015 por la información seriéfila, con nuestros blogs Devoraseries, por el contenido audiovisual en Vertele TV y por la información sobre tecnología e innovación relacionado con la televisión y la movilidad de la mano de Trendy TV. Es este último caso nuestros lectores tienen información de primera mano de las novedades tecnológicas en el mundo audiovisual, con atención también a accesorios, aplicaciones y los videojuegos.

Una vez más queremos reiterar todo nuestro agradecimiento por vuestro seguimiento y fidelidad a lo largo de estos quince años. Seguiremos trabajando para daros la mejor información y entretenimiento sobre el mundo televisivo.

Etiquetas
stats