Vertele TV: La boda de la Duquesa

El magacín matinal de Antena 3, 'Espejo Público', con Susanna Griso al frente del equipo, realizará una amplia cobertura del enlace de la Duquesa de Alba con Alfonso Díez en el Palacio de Dueñas, en Sevilla.

Un equipo del programa, encabezado por Jesús Mariñas, Enrique de Miguel y Jesús Manuel, desde Sevilla, serán los encargados de recorrer la ciudad para testar el ambiente que se vive en las calles.

[qbrick][/qbrick]

Además del propio Palacio de Dueñas, lugar donde se celebrará la ceremonia alrededor de las 13.00 horas, distintos equipos estarán en los lugares clave donde se desarrollen las noticias.

Desde el plató del programa un equipo de comentaristas y expertos, entre los que se incluyen Rosa Villacastín, Antonio Rossi, Marc Giró, Miguel Temprano, Carmen Pardo y un experto en joyas, comentarán los atuendos de los invitados y las joyas que puede lucir Cayetana el día de su tercer enlace.

Distintos vídeos darán un repaso al perfil de la aristócrata, su historia de amor con Alfonso Díez, los otros matrimonios de la duquesa y las distintas reacciones de los hijos de Cayetana antes del enlace.

Canal Sur Televisión y Canal Sur Radio también ofrecerán este miércoles una programación especial con motivo del enlace nupcial entre Cayetana Fitz-James Stuart y Alfonso Díez, que se celebrará en la capilla del Palacio de Dueñas, propiedad de la duquesa de Alba, en Sevilla.

Según informa la RTVA en un comunicado, Inmaculada Casal conducirá en Canal Sur Televisión, a partir de las 12,55 horas, un especial informativo que resumirá hasta las 14,00 horas, los acontecimientos más destacados de la jornada, anécdotas reseñables, los detalles sobre los personajes que han participado en esta unión, y la llegada de los invitados al palacio.

Contará con la colaboración de los periodistas Marina Bernal, Carlos Telmo, José Pablo Ruiz y Sabino Moreno, en el plató, y de Sergio Morante, quien se desplazará hasta el Palacio de Dueñas.

El espacio incluirá además numerosas sorpresas y entrevistas realizadas por Inmaculada Casal a algunos de los protagonistas del día, al margen de los contrayentes, entre ellos los diseñadores del traje de la novia, Victorio&Lucchino, y Carmen Tello, una de las mejores amigas de la duquesa y esposa del torero Curro Romero.

El especial repasará también los anteriores enlaces de Cayetana Fitz-James Stuart, XVIII duquesa de Alba desde 1953, con Luis Martínez de Irujo y Jesús Aguirre.

Etiquetas
stats