Estrategia de Antena 3

Si no ves hoy 'El tiempo entre costuras', “pagarás” por ello

Si no ves hoy 'El tiempo entre costuras', "pagarás" por ello

Antena 3 quiere salvaguardar a toda costa la que es su apuesta más ambiciosa de la temporada, El tiempo entre costuras. La serie comienza su andadura en la programación este lunes 21 de octubre, y lo hace con dos fuertes rivales, Isabel en TVE y La Voz en Telecinco.

Normalmente las cadenas redifunden sus series de forma gratuita en su web, en el día posterior a la emisión. Pero para evitar que los espectadores opten por cualquiera de las otras dos ofertas de la competencia y recuperen el primer capítulo ya a través de internet, la cadena ha tomado una decisión para proteger el estreno de El Tiempo entre costuras': Atresmedia cobrará 0,72€ ver el primer episodio íntegro tanto en Atresplayer como en Nubeox.

Así lo han anunciado a través de Twitter, animando a vivir la emisión del capítulo en directo.

De esta manera, Antena 3 mima su producción, que llega precedida de una gran expectación después de dos largos años de espera desde su rodaje y una abrumadora recepción en el FesTVal de Vitoria. El objetivo es instar a los televidentes a no descartar la oferta de Antena 3 frente al resto de contenidos.

Etiquetas
stats