VÍDEO

Vetan a Donald Trump en un late show de NBC

Vetan a Donald Trump en un late show de NBC

Las barrabasadas de Donald Trump empiezan a acarrearle consecuencias. Seth Meyers ha anunciado que el candidato republicano a la Casa Blanca ha sido vetado en su programa, 'The Late Night WITH Seth Myers', recoge Variety.

El showman reacciona así a la decisión del empresario de retirarle a 'The Washington Post sus credenciales para acceder a sus mitines. Días antes, el periódico publicara que Trump había sugerido una relación de Obama con la masacre del pasado 11 de junio en Orlando.

“Mientras The Washington Post continúe eliminado de la lista de medios que puede cubrir los eventos de su campaña, Donald Trump no podrá visitar este programa”, proclamó el presentador. “De acuerdo, Trump no dijo explícitamente eso. Lo dio a entender con la sutileza de una colonia de adolescente”, añadió.

Asimismo, el cómico también aprovechó para criticar que el líder republicano haya generalizado equiparando a los musulmanes como terroristas. “Esto es intolerancia, así de simple. Afirmar que ungrupo de personas, inmigrantes o cualquier otro grupo, tiene algo en común con un asesino terrorista solamente porque comparteelorigen étnico o la religión es peligrosoe incorrecto”.

Vetan a Donald Trump en un late show de NBC 360
Etiquetas
stats