El reality llegará el próximo enero a la cadena

¿Qué veterana actriz cómica suena para 'GH VIP'?

¿Qué veterana actriz cómica suena para 'GH VIP'?

'GH VIP' está cada vez más cerca en Telecinco, y con ello es inevitable que comience el baile de nombres para concursar en la que será la quinta edición. Entre los famosos que están negociando su participación se encuentra la actriz Emma Ozores, según informa Yotele.

La actriz, conocida por programas y series como 'Un, dos, tres... responda otra vez', 'Farmacia de Guardia', 'El sexólogo', 'La casa de los líos' o 'Aquí no hay quien viva', se encontraría en conversaciones para cerrar su fichaje. Se trata de un nombre alejado de los perfiles más habituales en las últimas ediciones emitidas, salidos en buena medida del universo Telecinco. Para la artista e hija del recordado Antonio Ozores sería también su primera vez en un reality show, pero sí tiene experiencia en los concursos de talento para famosos: participó en la tercera edición de 'Mira quién baila' en 2006.

Toño Sanchís, el que suena con más fuerza para la quinta edición

Por lo demás, poco se sabe del resto de posibles integrantes del casting para 'GH VIP 5', más allá de las insistentes informaciones que colocan a Toño Sanchís como concursante. Según Kiko Hernández, la presencia del cantante y exrepresentante de Belén Esteban estaría más que confirmada.

Sí hay constancia de otros rostros más o menos conocidos que han rechazado las ofertas de Zeppelin TV y Telecinco: Alba Carrillo, Chelo García Cortés, José Manuel Parada, Alex Casademunt y la bailarina y modelo Coral González (popular por el anuncio de Chicfy) han declinado concursar por diferentes motivos.

Etiquetas
stats