Declaraciones exclusivas en Vertele.com

Víctor Sandoval: “Ahora sí que voy a llevar a Nacho Polo a los tribunales”

Víctor Sandoval: "Ahora sí que voy a llevar a Nacho Polo a los tribunales"

“Voy a llevarle a los tribunales”. Fue la primera reacción de Víctor Sandoval, anoche, mientras escuchaba la entrevista en directo a su ex Nacho Polo en Enemigos íntimos, según ha sabido Vertele.com.

El presentador y actual tertuliano de Sálvame confirmaba así lo que ya venía avanzando en los últimos días, su intención de demandar al que ha sido su pareja durante 16 años, por presuntos malos tratos, injurias y calumnias.

“¿Dónde están los papeles? No ha sacado nada”

Una de las cosas que más sorprendió y molestó a Víctor Sandoval es que Nacho Polo no aportara ninguna documentación que acreditase su testimonio, tal y como se había avanzado que iba a hacer. “¿Dónde están los papeles? No ha sacado nada”, se preguntaba el colaborador mientras escuchaba atentamente las declaraciones del modelo y decorador de interiores.

“Flipo con la mentiras que dice, si le veo soy capaz de agredirle”

La versión de Nacho Polo llegó a sacar de quicio a Víctor Sandoval, sobre todo cuando su todavía marido volvió a poner en duda el diagnóstico de la picadura de araña. “Estoy flipando con las mentiras que está diciendo. ¡Pero si tengo destrozado mi brazo! . Si lo veo soy capaz de agredirle”.

“Me da pena, no sabe que acaba de enterrarse vivo”

“Miente, y toda España lo sabe”, opina Sandoval, quien también tuvo momentos de compasión para su ex. “Yo siempre he trabajado, pero ¿qué va a hacer Nacho ahora? No se da cuenta de que acaba de enterrarse vivo. Me da pena”.

‘Sálvame’ emitirá todas sus reacciones durante la entrevista a Nacho Polo

Al igual que ocurrió con el primer avance de la entrevista grabada a Nacho Polo que Telecinco ofreció el pasado miércoles, también dentro de Enemigos Íntimos, un cámara de la cadena grabó ayer todas los movimientos del colaborador de Sálvame, para ver sus reacciones durante la primera aparición televisiva y en directo de su “Enemigo íntimo”. El resultado de esta grabación se emitirá en Sálvame -esta misma tarde, previsiblemente-, y se espera que Sandoval acuda también próximamente al programa para dar la réplica a Nacho Polo.

El primer divorcio gay televisado, líder de audiencia y trending topic mundial

La primera aparición de Nacho Polo en directo, último capítulo de este primer divorcio gay televisado, permitió ayer a Enemigos Íntimos liderar la noche con un 18% de share, seguido de Españoles en el mundo (14.8%) en La 1 y el estreno de la película Supersalidos (9.5%) en Antena 3.

La entrevista a Nacho Polo y Enemigos Íntimos fue ayer ‘trending topic’ mundial en Twitter, con comentarios de todo tipo, desde los supuestos 80.000 euros que habría cobrado el ex de Sandoval hasta sus amagos de “lloros”, pasando por el “pinganillo del programa con la voz de la directora, Sandra Fernández, que podía escuchar toda España”.

“Vengo a responder a todas las barbaridades de Víctor”

El todavía marido de Víctor Sandoval, Nacho Polo, rompió ayer su silencio y respondió a las declaraciones que a lo largo de meses ha realizado Víctor, según recote Telecinco en su web.

La polémica comenzaba con el regreso del colaborador de 'Sálvame' a España desde Miami para tratarse de un problema de salud surgido a raíz, según explicaba, de la picadura de una araña. Pero las cosas se complicaron, a la par que su estado de salud se agravaba, su relación marital con Nacho Polo empeoraba hasta el punto de pedir el divorcio.

Nacho Polo llegaba al plató de 'Enemigos íntimos', nervioso pero con un objetivo: “Quiero contestar a todas las barbaridades que esta persona ha dicho”, todo ello “sin tapujos” y lanzaba una pregunta con un mensaje: “Víctor decía que cuando llegara a España la policía me iba a detener, una persona que humilla, insulta llamando hijo de puta, cabrón, chapero, nenaza y más barbaridades, es la persona que debe estar en la cárcel, y no yo”.

“Veo a un Víctor que está trabajando, interpretando”

Mucho se ha hablado de que este cruce de declaraciones no era más que un pacto entre la pareja pero Polo lo desmintió asegurando que “jamás” ha hecho un montaje. Cuando Nacho Polo ve las imágenes de un Víctor Sandoval nervioso lanzándole mensajes a través de la televisión, asegura que le ve “trabajando, interpretando, se ha visto lo que ha querido decir, los montajes que ha querido hacer”.

“Jamás he pegado a Víctor”

El colaborador de Sálvame anunciaba que estaba estudiando emprender una demanda por malos tratos a Nacho Polo, sin embargo, él asegura no haberla recibido. Polo aclara que “jamás he pegado a Víctor” y justificaba los episodios que el colaborador contaba diciendo: “Víctor vivía irrealidades debido a los excesos que vivía en su vida”.

Sandoval siempre ha explicado que su matrimonio era “abierto” pero Nacho Polo no lo ha vivido así “jamás he vivido un orgía” eso sí, asegura que Víctor quiso introducir a alguien más y aclara sus motivos: “Quiere meter una tercera persona en la pareja porque Víctor no funcionaba sexualmente”. Polo no se define como una persona promiscua, asegura que la primera vez que hizo un trío, lo hizo “por mi pareja” y no quiso repetir: “Cuando eso acabó le dije Víctor esto no va conmigo, esto me es desagradable”.

La polémica de la araña que no existió, según Nacho Polo

Víctor Sandoval asegura que el origen de sus múltiples problemas de salud estaba en la picadura de una araña. Aseguraba que ya en Miami le diagnosticaron este problema pero Nacho Polo asegura no haberlo vivido: “Vamos a un hospital, se le ingresa, tiene una infección que se le para con un antibiótico en vena. Cuando se queda ahí regreso a casa a por el neceser y ropa, al día siguiente no me quedé a dormir, se lo comenté a Víctor, estaba normal, si no estuviera normal me hubiera quedado. Al día siguiente fui a comprar una hamburguesa. Cuando vuelvo me dice: Me han operado, y me han quitado esto, le hicieron una limpieza de la infección. Fue en la habitación, no le operaron, le hicieron una limpieza”.

Continuaba narrando que nunca ha escuchado a un médico diagnosticarle a Víctor una enfermedad provocada por la picadura de una araña: “En los resultados no se buscaba una araña, no se da un diagnóstico por la picadura de una araña (...) A él una doctora le decía puedo decir que es una picadura de una araña y le dijo que no”. Hecha esta aclaración, quiso explicar que Víctor Sandoval es “muy hipocondríaco” y asegura que “nunca le dieron la extremaunción ni estuvo en coma”.

“Tengo a Víctor en mi corazón pero el daño es irreparable”

Nacho Polo asegura que lleva a Víctor “en mi corazón”, sin embargo, tiene claro que sus miradas “no se cruzarán” dado que el daño que le ha provocado “es irreparable”. Por todo ello, se ha prometido: “Jamás volveré a hablar con ese señor que ha dicho esas barbaridades en televisión”.

Etiquetas
stats