Exclusiva Vertele

Víctor Sandoval y Francine Gálvez, la pareja mítica de 'Mamma Mia' vuelve a Telemadrid

Víctor Sandoval y Francine Gálvez, la pareja mítica de 'Mamma Mia' vuelve a Telemadrid

Víctor Sandoval y Francine Gálvez, juntos de nuevo en Telemadrid, 10 años después del recordado programa de corazón 'Mamma Mia' que lanzó a ambos a la fama.

La cadena autonómica les ha encargado la conducción del especial de Nochevieja 2015, que servirá de prueba a futuros proyectos con ambos, según ha sabido Vertele.

Francine Gálvez, actualmente tertuliana de 'Amigas y conocidas' (TVE), ya presentó este verano en Telemadrid el reality 'Mi gran boda en las Vegas'. Para Sandoval, colaborador intermitente de programas de Telecinco, la noticia supone su vuelta a la autonómica una década después de finalizar 'Mamma Mia', espacio que presentó de 1999 a 2004 con distintos rostros femeninos (Francine, Patricia Pérez y Pilar Soto).

'¡Mamma mía!'' se emitió en Telemadrid durante cinco años -1999-2004-, con Víctor Sandoval y distintos rostros femeninos (Francine Gálvez, Patricia Pérez y Pilar Soto). Desde el final, los presentadores originales guardan una muy buena relación, algo que podrán demostrar el próximo 31 de diciembre, de nuevo en Telemadrid.

Presentaron juntos 'Aquí hay tomate' y se reencontraron este pasado verano en 'Sálvame'

Con motivo del estreno del videoclip de 'Sandovalízate', el single que ha lanzado Víctor Sandoval con la intención de convertirlo en el hit de este verano, 'Sálvame' organizó el pasado 31 de julio un evento especial lleno de sorpresas.

Un plató engalanado como un cine en plena premiere recibióa un Víctor que se mostraba ilusionado ante una tarde especial. La mayor sorpresa la recibió de vuelta al plató, donde esperaba su inseparable Francine Gálvez. Era la primera vez que se reencontraban en un plató de televisión después de que volvieran a coincidir en 2007 en la edición veraniega de 'Aquí hay tomate', por lo que les hizo especial ilusión.

Etiquetas
stats