VERTELE VÍDEO ENTREVISTA EXCLUSIVA

Victoria Abril en Antena 3: “Es el personaje más bonito de mi vida. Ya tenía ganas de volver a España”

Victoria Abril en Antena 3: "Es el personaje más bonito de mi vida. Ya tenía ganas de volver a España"

Esta semana hemos publicado las primeras imágenes de Victoria Abril caracterizada como una de las protagonistas de 'Sin identidad', la nueva serie de Antena 3. Vertele ha estado en el rodaje de la ficción que ha convencido a la ganadora de un Goya para que volviera a la televisión española.

“Tenía muchas ganas de volver a mi país”

Abril nos cuenta que desde hacía tiempo ya tenía ganas de volver a trabajar en la ficción nacional. No vive en España desde hace años, pero según ella “cada vez que me llaman con una cosita, si (el proyecto) está bien, aquí estoy”

Victoria Abril llega a 'Sin Identidad': 'Fernanda es el personaje más bonito de mi vida' 360

Un rodaje de vértigo

Victoria afirma que por exigencias de la cadena, el rodaje está yendo muy deprisa , “como la vida”, dice. Según la actriz hay momentos en los que la agilidad de producción les exige solo hacer una toma de las escenas. Eso es algo que le “da mucha verdad” a esta serie.

La Fernanda es “uno de los personajes más bonitos que he rodado en mi vida”

El personaje al que dará vida Victoria Abril en 'Sin identidad' es “La Fernanda”, que además, según ella, fue lo que le convenció del proyecto. “Es uno de los personajes más bonitos que he rodado en mi vida entera” nos comentaba entusiasmada. Explica que solo con oír hablar del personaje ya dijo que sí, era un papel que no se podía perder.

La actriz nos cuenta, también, el pasado de “La Fernanda”. Se trata de una prostituta, hija de republicanos asesinados durante la época franquista. Se quedó embarazada del chulo de un puticlub de carretera, en Jaén (Victoria interpretará su papel con un acento andaluz que compartirá con su hija en la ficción, Verónica Sánchez). Es un personaje “maravilloso” comentaba Abril, una madre robada de la que no quiero adelantar mucho más.

Victoria Abril nos adelanta: 'Conocer a m hija en Sin Identidad ha sido una alegría, pero tendremos muchas dificultades' 360
Etiquetas
stats