Uno de los eventos más mediáticos del mundo

El desfile de Victoria's Secret se verá por primera vez en España con DKiss

El desfile de Victoria's Secret se verá por primera vez en España con DKiss

Los ángeles de Victoria’s Secret dan el salto por primera vez a la televisión en abierto en nuestro país y lo hacen de la mano de DKISS.

La televisión del Grupo KISS Media estrenará por primera vez en abierto el desfile de lencería femenina más prestigioso a nivel mundial, que cada año acapara portadas y telediarios a nivel internacional.

Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, presentes un año más

Por tercera vez, una ciudad europea acogerá este evento. La afortunada en esta ocasión ha sido París, que el próximo miércoles 30 de noviembre será el escenario de un show en el que moda y música se dan la mano y que es, a su vez, uno de los eventos mediáticos más importantes del año.

Desde sus comienzos, Victoria’s Secret únicamente ha abandonado la Gran Manzana en dos ocasiones anteriores, Cannes en el año 2000 y Londres en el año 2004. El desfile podrá verse en DKISS la primera semana de diciembre, una vez tenga lugar el estreno televisivo a nivel internacional.

Top models de la talla de Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Lily Aldrige o Jasmine Tookes ya han confirmado que desfilarán este año en la capital francesa. Ésta última, además, se ha convertido en la mujer más envidiada al anunciarse que será la encargada de lucir el codiciado ‘fantasy bra’. Un conjunto que este año ha diseñado Eddie Borgo, empleando para ello más de 9.000 apliques de piedras preciosas y más de 700 horas de trabajo.

La música correrá a cargo de Lady Gaga y Bruno Mars

Además de la moda, el desfile de Victoria’s Secret se convierte en un acontecimiento musical, contando cada año con las estrellas más cotizadas del mundo de la música.

En la edición de 2015, Selena Gómez, Ellie Goulding y The Weeknd fueron los encargados de poner banda sonora en un show que ha contado a lo largo de los años con artistas to ventas como Taylor Swift, Rihanna, Maroon 5 o las Spice Girls. Este año, ya han confirmado su participación tres grandes del panorama musical internacional: Lady Gaga, Bruno Mars y The Weeknd, que repite.

Etiquetas
stats