Chábeli Iglesias, Laura Ponte...

Las “Vidas de lujo” de famosos ven la luz este miércoles en el late night de Cuatro

Las "Vidas de lujo" de famosos ven la luz este miércoles en el late night de Cuatro

Cuatro empezará a mostrarnos cómo son las “vidas de lujo” en el late night del miércoles, fecha elegida por la cadena de Mediaset para arrancar este “viajeros” en el que los famosos actúan como anfitriones y guías turísticos de diversas ciudades de lujo, según promociona ya la cadena.

Este nuevo docu-reality que BocaBoca ha producido para Cuatro es un proyecto planteado ya desde el pasado año, y contará con las participaciones de Laura Ponte, Jacqueline de la Vega y Beatriz de Orleáns, además de las de Chábeli Iglesias y Adriana Abascal, como adelantó en su momento Vertele.com.

Marrakech, Dubai, Shanghai, LA, Miami... de la mano de los famosos

La modelo Laura Ponte visitará de la mano de Vidas de lujo la ciudad de Marrakech, una de las más importantes de Marruecos y principal foco turístico del país.

Por su parte, la ex presentadora Jacqueline de la Vega enseñará los atractivos de Dubai, capital de los Emiratos Árabes Unidos y uno de los destinos de turísticos de lujo más de moda. La aristócrata francesa Beatriz de Orleans se trasladará hasta Shanghai para dar a conocer a los espectadores de Cuatro los rincones más exclusivos de esta ciudad china.

Adriana Abascal, actriz y modelo que hasta este verano ha estado casada con el empresario Juan Villalonga, será la guía turística que muestre a la audiencia de Viajeros de Lujo sus sitios favoritos de Los Angeles.

Mientras que Chábeli Iglesias, primogénita de de Julio Iglesias e Isabel Preysler, participará como cicerone de Miami, ciudad en la que reside desde hace varios años y donde ha trabajado como presentadora en cadenas de habla hispana.

Etiquetas
stats