Programa a medida de Van Damme

Vídeo: Así es 'Ábrete de piernas' en la TV japonesa

Vídeo: Así es 'Ábrete de piernas' en la TV japonesa

La televisión japonesa sigue dejándonos atónitos con sus ocurrencias, impensables para la televisión de cualquier otro país.

Su última invención es un concurso en el que se premia a la mujer con la elasticidad suficiente como para abrirse de piernas y ejecutar un “spagat”, tal y como recoge La Guía TV.

[kaltura]1_88n2elv1[/kaltura]

Las concursantes se sientan en una especie de máquina de tortura, y una ruleta decide cuántas vueltas ha de dar la manivela que acciona la apertura del aparato. Cada participante tiene las piernas en paralelo, pero poco a poco empiezan a separarlas hasta, si las ingles lo permiten, colocar ambas extremidades inferiores en un ángulo de 180º.

Gana el concurso quien sea capaz de resistir con sus extremidades en perpendicular o en un ángulo mayor.

Se une al 'Killer Karaoke' sexual con masturbación de concursantes

Este programa se une a otro que conocimos hace menos de un mes. Se trataba de una caldeada versión de 'Killer Karaoke', emitido en BS Sky. La mecánica es parecida al concurso que aquí han presentado Patricia Conde y Florentino Fernández, aunque con un giro sexual.

El concursante queda desnudo de cadera para abajo y trata de cantar sin desafinar. Mientras tanto, una chica le masturba. El objetivo del mismo es tratar de mantener los nervios intactos al tiempo que cantan una canción.

[kaltura]1_0wa4waw3[/kaltura]

Etiquetas
stats